¡Encuentra en más lindo llavero de cuero dorado en forma de estrellitas en nuestra Tienda Online de moda de Plum en Perú! Ahora puedes hacer todas tu compras por internet en Perú o desde cualquier destino del mundo sintiéndote más segura con pago contra entrega en efectivo únicamente dentro de Perú. ¡Si! puedes comprar por internet y pagar contra entrega por tu productos favoritos desde todo Lima y provincias.
Al momento de decidir si debemos hacer compras por internet muchas de nosotras aun tenemos un poco de miedo de la existencia de tantos negocios en el mercado que se dedican a estafar al publico es por eso que nosotros, la tienda online de moda de Plum te damos la garantía que tu producto viajara con total cuidado y para tu mayor seguridad lo podrás pagar cuando lo recibas en tu casa y oficina.
Para cualquier duda o consulta porfavor llamanos al (+51) 949-461082
También hacemos envíos todo el mundo a través de DHL, UPS o Fedex con un cargo mínimo adicional
Visitanos ahora en nuestra tienda online de moda de carteras, billeteras, monederos, llaveros, tarjeteros y accesorios de cuero y moda
¡Recuerda que tu satisfacción esta 100% garantizada! si no estas conforme con el producto que recibiste te lo cambiamos o te devolvemos tu dinero.
Consultas al (+51) 949-461082

“>Promoción válida solo hasta este 28 de Julio 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s