Las carteras de cuero y moda para mujeres son consideradas el accesorio más importante, por eso es primordial estar informada de las últimas tendencias de moda en carteras y darle ese toque especial a tu look que te complemente a la perfección para verte bien vestida en todo momento. En esta temporada nuestra marca de carteras en Lima PLUM ha sacado una cartera de cuero para mujeres en color beige que tiene un secreto mágico muy interesante ya que proyecta un estilo moderno y versátil que se identifica con la personalidad fresca y seductora de muchas mujeres exitosas en el mundo.

Es ideal para regalos para mujeres, regalos de aniversario, regalos de cumpleaños, regalos por el día de la madre, etc. Ya que es un producto exclusivo de edición limitada, hecho en puro cuero de vaca, hecho a mano y en el Perú.

Puedes hacer tus compras por internet en nuestra Tienda Online de venta de carteras, billeteras, monederos de cuero para mujeres con envío GRATIS e Inmediato a todo Perú y pago contra entrega en efectivo o mediante VISA por internet desde todo Lima y provincias. Los envíos demoran 1 día en todo Lima y como máximo 3 días a provincias y se hacen a través de Olva courier o nuestro personal motorizado. También hacemos envíos a todo el mundo con un cargo extra mínimo adicional a través de DHL, Fedex o UPS

¡Haz tu pedido ahora desde nuestra tienda online en Perú o llamándonos las 24 horas los 7 dias de la semana al (+51) 949-461082 / RPM #949-461082 y un asesor de ventas te tomara tu pedido por teléfono de inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s