Las variedades de tipos de billeteras de cuero para mujer en el mercado son infinitas, ya que las puedes encontrar de diferentes materiales, compartimentos, de distintas marcas, etc. ¿Cómo elijo la billetera de cuero para mujer perfecta para mi? Para encontrar la billetera que necesitas es necesario que hacer un análisis de los que siempre llevamos en ellas y de lo que nos gustaría llevar pero muchas veces por falta de espacio no podemos o de lo contrario de lo que siempre llevamos en nuestra billetera pero nunca lo usamos y nos resultan siendo un peso innecesario de llevar con nosotras día a día.

En esta nueva colección de billeteras de cuero para mujer te presentamos varios modelos cada uno de los cuales esta pensado y diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades de cada tipo de mujer.

Billeteras de cuero para mujer Clásicas: Luisa

En esta nueva temporada sacamos un nuevo modelo de billetera clásica únicamente en color negro ya que es una billetera de cuero con un enfoque clásico que nunca va a pasar de moda y el contraste que la plaquita de metal en color dorado bañada en oro con el logo PLUM le da ese toque de elegancia y estilo que necesita toda mujer. A continuación te presentamos todos los distintos tipos de billeteras que tenemos para ofrecerte en la nuestra tienda online:

Billeteras de cuero para mujer modernas: Julieta

Te la ofrecemos en dos colores: negro y morado

Si buscas salir de la rutina y llevar contigo una billetera de cuero moderna y con más de un uso esta es la ideal para ti! Cuenta con doble cierre la cual la hace inmensamente amplia y práctica para llevar muchas cosas, ademas cuenta con un asa removible para que la puedas usar como cartera de mano. Sus compartimentos interiores son tán amplios que te permiten llevar un teléfono con plena comodidad.

Billeteras de cuero para mujer prácticas: Sofía

Te la ofrecemos en negro y beige

Si eres de las que les gustan los accesorios prácticos esta es la billetera perfecta para ti. Es totalmente compacta y ligera. Es una billetera hecha en cuero en el exterior y lleva por dentro compartimentos suficiente amplios para llevar tarjeteas, monedas, documentos y así poder sacarlos cuando quieras de forma rápida y sencilla.

Billeteras de cuero para mujer de moda de charol: Miranda

Te la ofrecemos en negro charol con cierre fucsia

Esta hecha en 100% cuero por dentro y por afuera, embellecida con una plaquita de metal en color dorado con el logo PLUM bañada en oro. Esta es un tipo de billetera de cuero para mujer que es absolutamente difícil de encontrar y esta súper de moda dentro de las marcas de billeteras más top a nivel mundial. Si te gusta llevar contigo una billetera única y totalmente exclusiva esta es la ideal para ti

Visita nuestra Tienda Online en Perú de billeteras de cuero y moda para mujer para que puedas ver todos los modelos y elegir el que más te gusta. Te lo envíamos en menos de 48 horas con pago contra entrega en efectivo en todo Perú con envío y devoluciones ( en caso que no estes satisfecha con el producto) GRATIS y a envíos a todo el mundo a traves de Fedex, UPS, DHL etc. ¡Conócenos y haz tu pedido ahora!

Tus compras por internet ahora son más seguras y sencillas. Recibe tus productos favoritos en la puerta de tu casa con garantía de tu satisfacción garantizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s