Las carteras, billeteras y monederos de cuero para mujeres PLUM son productos delicados que para mantenerlos en buen estado por largo tiempo y evitar que se decoloren, se sequen o se formen grietas es necesario prevenir que les de directamente las luz solar y debemos mantenerlos a más o menos dos pies de distancia de cualquier punto de calor, como calefacción, chimeneas, radiadores, etc. y debemos limpiarlos con regularidad y sacudirlos del polvo, esto ayudará a que el cuero respire y de ésta manera le durará más tiempo.

Debido a la gran variedad de tipo de cueros, antes de usar cualquiera de los métodos que le explicaremos a continuación, es altamente recomendable probarlos siempre en una zona pequeña y oculta de dicho producto.

¿Como le hago una limpieza general mis carteras, billeteras y monederos de cuero?

Para limpiar una carteras, billeteras o monederos de cuero para mujer, primero los limpiamos del polvo que puedan tener en la superficie, después los limpiaremos con un jabón especial para limpiar cuero el cual podemos encontrar en tiendas especializadas de productos de cuero o de otra forma les podemos pasar un trapo húmedo de agua con apenas unas cuantas gotas de jabón líquido, por encima de la superficie del producto de cuero. Una vez que hemos frotado todo el producto con agua y jabón, no la enjuagaremos, de ésta manera lograremos que siga manteniendo su brillo natural.

Los productos de cuero, no se enjuagan jamas, ya que el cuero en contacto con el agua se arruina es preferible aplicar los productos con la ayuda de un trapo húmedo y siempre bien escurrido.

¿Como sacar las manchas de tinta en una carteras, billeteras y monederos de cuero para mujer? Para sacar las manchas de tinta en el cuero, tenemos que frotar la mancha con un algodón empapado en alcohol. Si esto no funciona, podemos aplicar un poco de removedor de cutículas no graso en la mancha y dejarla actuar durante toda la noche, al día siguiente limpiarlo con un trapo húmedo bien escurrido. El removedor de cutículas, es un líquido o crema empleado para eliminar el exceso de tejido alrededor de las uñas, lo puede comprar fácilmente en farmacias.

-Manchas habituales en productos de cuero: Para eliminar las manchas normales en carteras, billeteras y/o monederos de cuero, mezclaremos un poco de jugo de limón con un poco de crémor tártaro en la misma proporción. El crémor tártaro o ácido tártaro, es un polvo blanco, cuyo nombre químico es bitartrato potasico, es una sal ácida. Lo podemos encontrar fácilmente en tiendas de alimentación. Mezclaremos bien estos dos ingredientes y formaremos una pasta espesa. Con la ayuda de un trapo seco y limpio frotaremos la mancha con la pasta que hemos preparado, y dejaremos que repose durante unas horas. Seguidamente con la ayuda de un trapo húmedo bien escurrido, retiraremos la solución.

¿Como sacar las manchas de sal en carteras, billeteras o monederos de cuero para mujer? Para sacar las manchas de sal en el cuero, mezclaremos un poco de agua con un poco de vinagre blanco en las mismas proporciones, empaparemos un trapo en ésta solución y frotaremos las manchas de sal. Si la mancha no ha salido, repetiremos la operación hasta que veamos la superficie limpia.

¿Como mantener suave carteras, billeteras y monederos de cuero para mujer?

Para mantenerlos el cuero suave, prepararemos una mezcla de un poco de vinagre blanco con un poco de aceite de linaza en las mismas proporciones. Pondremos los dos productos en un frasco con tapa y los agitaremos bien. Una vez los productos estén bien mezclados, con la ayuda de un trapo limpio los aplicaremos a la pieza de cuero con movimientos circulares amplios. Dejaremos reposar el producto durante unos 10 minutos, y luego lo limpiaremos con un trapo seco. Para obtener un textura extra suave, dejaremos reposar el producto durante 12 horas y pasado ese tiempo, podrá ver que la pieza de cuero ha quedado muy suave.

¿Como sacar las manchas oscuras en carteras, billeteras y monederos de cuero para mujer? Las manchas oscuras, pueden ser de alimentos, sangre, etc. Mezclaremos un poco de crema de tártaro con un poco de jugo de un limón en las mismas proporciones. Una vez bien mezclados estos productos formaremos una pasta. Seguidamente frotaremos la mancha con la pasta que hemos preparado y la dejaremos reposar durante 10 minutos. Retiraremos la pasta con la ayuda de un trapo húmedo con unas gotas de jabón hidratante. Luego secaremos con un trapo seco y limpio.

¿Como sacar manchas de grasa en carteras, billeteras y monederos de cuero para mujer? Simplemente tiene que limpiar las manchas de grasa con un trapo seco. No aplique agua a la mancha de grasa.

¿Como sacar las manchas de tinta de periódico en carteras, billeteras y monederos de cuero para mujer? Si dejamos un papel de periódico en una superficie del cuero, puede ser que la tinta del periódico se quede impregnada en ella. Para sacar estas manchas, rociaremos la mancha con laca para el pelo y luego lo limpiaremos con un trapo limpio.

¿ Porque el secado de carteras, billeteras y monederos de cuero para mujer es muy importante? Tenemos que tener especial cuidado en secar el cuero y nunca dejar que se seque completamente al aire libre, siempre tenemos pasar un trapo seco por la zona a secar y procurar que no quede ningún resto de humedad.

-Si se le derrama algún líquido en un producto de cuero, tiene que limpiarla inmediatamente, ya que el cuero es de naturaleza porosa, y el líquido puede penetrar profundamente en el cuero.

No es recomendable usar en las carteras, billeteras y monederos de cuero para mujer, barnices, productos de limpieza a base de amoniaco, lejía, o cualquier tipo de producto que pueda ser demasiado fuertes para la piel y puedan causar graves daños y decoloración.

-NUNCA utilice pañitos humenos de bebé o cualquier otro limpiador alcalino en las carteras, billeteras y/o monederos de cuero para mujer, ya que puede dañar el acabado.

-Si tiene alguna duda de cómo un producto de cuero especifico de forma correcta, es recomendable llamar a un profesional que le aconseje.

¿Como limpiar el cuero blanco?

Las carteras, billeteras y/o monederos de cuero para mujer blanco tiene el problema de ensuciarse muy rápidamente. Limpiar el cuero blanco puede resultar un poco difícil, pero no tiene por que ser imposible. Disponemos en el mercado de muchos productos para limpiar el cuero blanco y también algunos remedios caseros para facilitar la limpieza.

Productos que necesita para limpiar el cuero blanco:

– Jabón líquido.

– Un trapo suave.

– Laca para el pelo.

– Aceite de linaza.

– Vinagre.

– Jabón para limpiar cuero o sillas de montar

1. Mezcle un par de gotas de jabón líquido con agua tibia. Tome un trapo suave y sumérjalo en el agua tibia con jabón. Escurra el exceso de agua que ha quedado en el trapo y frote suavemente la piel, para eliminar cualquier suciedad acumulada. Este truco funciona muy bien para las prendas de cuero que están sucias de polvo.

2. Rocíe una poca cantidad de laca para el cabello, en la prenda de piel blanca. Seguidamente límpiese con un paño seco, que sea muy suave. Tenga especial cuidado de no saturar la prenda de vestir con la laca. Este truco funciona muy bien.

3. Mezcle dos partes de aceite de linaza, con una parte de vinagre, y con un paño suave extienda el preparado por la superficie de la prenda de cuero blanco. Luego utilice otro trapo o toallita de papel, para absorber el exceso de aceite que ha quedado en la prenda. Repita la operación según sea necesario. Una vez el trapo o papel hayan absorbido el producto, podrá ver lo blanca que ha quedado su prenda de vestir.

4. Compre un poco de jabón para limpiar cuero. Este producto lo puede encontrar en tiendas de equitación o tiendas especializadas en cuero. El jabón para limpiar sillas cuero o sillas de montar, se utiliza para suavizar y proteger los artículos de cuero blanco.

5. Lleve la prenda de cuero a una tintorería, para que un profesional limpie la prenda. Usualmente en estos locales tienen productos especiales que no están disponibles en tiendas para el consumidor medio.


 

¿Que tal te parece? ¡Cuéntanos en los comentarios de abajo!

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacernos saber y te responderemos a tan pronto como sea posible. ¡Besos!

Si deseas ser la primera en enterarte de lo último y lo mejor en moda, belleza y estilo te invitamos a seguir por correo electrónico a este  blog en Lima, Perú “MY PLYM STYLE” presionando aquí ¡No te pierdas ni un tip! ¡Síguenos ahora!

 

En la tienda online de moda de PLUM nos preocupamos por la felicidad de nuestros clientes, por ello disfrutamos compartiendo lo último en modafashionbelleza, viajes y estilo con todas nuestras lindas seguidoras para conseguir una versión mejor de ellas mismas cada día. 🙂

¿Quieres saber más acerca de la tienda online de moda de Plum?

Para conseguir lo mejor en: Carteras;  Carteras de cuerocarteras de moda, billeteras para mujer de cueromonederos de cueromochilas de modaaccesorios de moda y regalos para mujeres; La tienda online de PLUM es definitivamente tu destino ideal! Aquí podrás encontrar la colección más divertida con diseños exclusivos y de excelente calidad a los mejores precios!

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad por eso, todas tus compras por internet en nuestra tienda online de moda cuentan con 100% garantía de cambio ó devolución. Compra por internet complemente tranquila ya que si no estás conforme con el producto cuando lo recibas puedes solicitar un cambio de producto o la devolución completa de tu dinero.

Disfruta la nueva experiencia de comprar por internet tus mejores Carteras;  Carteras de cuerocarteras de modabilleteras para mujermonederos de cueroaccesorios de moda y regalos para mujeres desde la comodidad de tu casa u oficina con envío gratis e inmediato a domicilio a todo Lima, a todas las provincias de Perú y envío inmediato internacional a todos los países y ciudades del mundo.

Te garantizamos que quedarás encantada con nuestros productos y servicios

¿Como hago mis compras por internet en la tienda online de moda de PLUM?

Es muy fácil, solo sigue estos 3 pasos.

  1. HAZ TU PEDIDO

Tienes 3 formas de hacer un pedido:

Puedes contactarnos por teléfono o por whatsapp en cualquier momento y una ejecutiva de atención al cliente te atenderá de inmediato y responderá todas tus preguntas acerca de cualquier producto en nuestra tienda online de moda. Puedes preguntar acerca de todo lo que se te pueda imaginar: CarterasCarteras de cuerocarteras de modabolsosbilleteras para mujer de cueromonederos de cueromochilas de modaaretes de modaaccesorios de modamaletines de viaje con estilo deportivoregalos para mujeres, las medidas del producto, el material con el que esta hecho, puedes pedir también que te guíen paso a paso por teléfono como hacer tu compra por internet tu sola desde tu computadora o celular, el tiempo estimado de la entrega de tu pedido, como funciona el envío GRATIS y rápido dentro de Perú, como funcionan los envío internaciones, etc. Nuestro personal de atención al cliente está capacitado en todas las áreas y podrá ayudarte detalladamente a aclarar cualquier duda que puedas tener.

Si decides hacer tu pedido por teléfono solo tendrás que llamar al ☎ (+51) 949-461082 e indicar que deseas hacer un pedido, a continuación te tomarán tus datos para el envío:

  • El nombre los accesorio o carteras que deseas
  • Tu nombre completo o el nombre de la persona que quieres que lo reciba
  • La dirección de entrega
  • Un teléfono de contacto y
  • Tu email

Una vez que la ejecutiva de ventas haya tomado los datos de tu pedido, se comenzara a preparar el envío del mismo de inmediato.

  1. MÉTODOS DE PAGO
  • Contra entrega en efectivo a todo Perú: Llegamos a todo Lima  y a todas las provincias principales de Perú con este método de pago.

Los chicos del envío no tienen una hora exacta de entrega, pueden llegar a cualquier hora entre las 9 am hasta las 7 pm. Solo en caso que el cliente vaya a salir es recomendable dejar el pago encargado a cualquier persona en la dirección dada para que de igual manera los chicos del envío puedan entregar el pedido. Es importante dejar el monto de pago exacto.

  • Deposito al banco BCP o en cualquier agente BCP al número de cuenta de nuestra empresa PLUM EIRL en soles:193-2037433-0-30

Una vez hecho el pago por favor enviar la foto del boucher a través de solo una de las siguientes formas:

  1. Mensaje por whatsapp al (+51) 949-461082
  2. Mensaje en nuestra página de facebook: www.facebook.com/plumshoponline o
  3. Por email: ventasplum@gmail.com
  • Transferencia interbancaria a nuestro código de cuenta interbancario (CCI) en el BCP en soles: 002-193-002037433030-14

RUC: 20550453992 deberás enviarnos la copia de la constancia de la transferencia por correo electrónico a: ventasplum@gmail.com

  • Pago con cualquier tipo de tarjetas de crédito o débito, puedes pagar con cualquier tipo tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Amex, Diners Cluc, etc. Haciendo tu compra por internet en la misma tienda online.

Es importante recordar que todas las transacciones de pago por internet en nuestra tienda online de moda son COMPLETAMENTE SEGURAS, todas las transacciones están protegidas con el mejor servidor de protección a la privacidad del cliente que existe en el mundo. Esto es muy importante que el cliente lo sepa. Nosotros  PLUM, nunca llegamos a ver los números de tu tarjeta. El sistema que usamos en nuestra tienda online de moda es completamente seguro y está diseñado con la mayor protección posible para que nuestros clientes puedan hacer sus compras por internet con total tranquilidad y seguridad de que sus datos se encuentran completamente protegidos y seguros en todo momento.

  1. MÉTODOS DE ENVÍO:

Todas tus compras de: carteras, Carteras de cuero y carteras de moda para mujeresbilleteras para mujer de cueromonederos de cueromochilas de modaaretes de modamaletines de viaje ó regalos para mujeres se empacan con el debido cuidado y viajan completamente seguras y protegidas. Todos los envíos son GRATIS y rápidos a todo destino dentro de Perú. ¡Sí! son GRATIS a todos los distritos de lima y a todas las provincias sin importar donde te encuentres dentro de Perú. Una vez confirmado tu pedido la entrega demora 1 día útil en Lima y de 1 a máximo 3 días útiles a provincias contando sábados.

Si el cliente hizo la compra en la tienda online, inmediatamente después que se despache su pedido de nuestras oficinas se le enviará por correo electrónico el código de seguimiento de su pedido y el teléfono de la empresa de envío para que también, al igual que nosotros, pueda hacerle seguimiento en todo momento.

Los envíos dentro de Perú se hacen con el Courier Olva, Running box y en algunos casos con Cabify o si el cliente lo prefiere, mediante una encomienda para recoger en la agencia Cruz del Sur ó Tepsa en caso que se envíe a provincias.

Los envíos internacionales a otros países y ciudades del mundo se hacen a través de UPS, el tiempo de entrega es de 2 a máximo 15 días útiles y tiene un costo mínimo adicional dependiendo de el peso el envío. Estos envíos internaciones tiene garantía de entrega, viajan completamente seguros y son súper rápidos.

Una vez completada tu compra por internet de: carterascarteras de cuero y carteras de moda para mujeresbolsosbilleteras para mujer de cueromonederos de cueromochilas de modaaretes de modamaletines deportivos y regalos para mujeres en nuestra Tienda online de moda recibirás puntos bonus los cuales puedes acumular y canjearlos por un cupón de descuento  para comprar cualquier otro producto de nuestra tienda en el futuro. Podrás ver tus puntos bonus acumulados en cualquier momento en iniciando sesión con tu cuenta en la web de la tienda online (en la esquina superior derecha, donde dice: iniciar sesión).

¡No esperes más! El stock y las OFERTAS en nuestra tienda online de moda son solo por tiempo limitado, pueden terminar en cualquier momento y se agotan bien rápido, por eso, siempre recomendamos a nuestros clientes que es mejor aprovecharlas cuando las vean ¡Antes que se terminen!

REGALOS para mujeres en PLUM

La tienda online de moda de PLUM es reconocida como una de las mejores lugares para regalos para mujeres en Lima, Perú. Descubre toda la colección de regalos para mujeres que tenemos disponible a los mejores precios con envío y envoltura completamente GRATIS y rápido a domicilio a todo Perú presionando aquí: Regalos para Mujeres

Visita ahora el área de regalos para mujeres de nuestra tienda onlinewww.plumshoponline.com/es/regalos donde podrás encontrar una gran variedad en envolturas y colores de lazos disponibles para tú regalo. ¡Es muy fácil! Solo haz tu compra por internet en nuestra tienda online de moda e indícanos en la caja, en área de “déjanos un mensaje acerca de tu pedido” que lo quieres envuelto para regalo y así será enviado a la dirección que nos indiques.

La tienda online de moda de Plum es sin duda la mejor opción para comprar los mejores regalos para las mujeres más importantes en tu vida en cualquier ocasión del año. Todas nuestras: carterasbolsoscarteras de cuerocarteras de modabilleteras para mujer de cueromonederos de cueromochilas de modaaretes de moda y maletines deportivos son perfectos como regalos para el día de la madreregalos de cumpleañosregalos de aniversarioregalos de navidadregalos para enamoradasregalos para tu mejor amiga, etc. Recuerda que a todas las mujeres nos encanta la moda y que mejor que recibir un regalo para mujer de diseño exclusivo y con mucho estilo que garantizan un look especial. Todos los productos de la tienda online de moda de Plum son súper útiles para todas las mujeres. Son accesorios de moda que usamos a diario y casi nunca salimos de casa sin ellos. ¡Definitivamente será un regalo útil y hermoso!

Dile ¡Adiós! al tráfico pesado, no mas colas, no mas pérdida de tiempo encontrando estacionamiento, no mas cansancio de caminar cuadras enteras para encontrar los regalos para mujeres perfectos a los mejores precios y con envoltura gratis, ahora puedes ahorrarte tiempo y dinero aprovechando la tienda online de moda de PLUM para hacer tus compras por internet más fácil y rápido ¡Comienza a disfrutar ahora de todos los beneficios que tienes al comprar por internet en nuestra tienda online! Haz tu pedido desde la comodidad de tu casa u oficina y recíbelo con total seguridad en la dirección que nos indiques, ya sea para ti o para la persona que nos indiques.

Visita la tienda online de moda de Plum ahora presionando aquí: www.plumshoponline.com  ¡Te esperamos!

NOTA EN INGLES:

Do you love fashion? Do you like unique handbagspurses and fashion accesories? If your answer is yes! you have TAKE A LOOK at PLUM SHOP ONLINE. It is by far your best choice to buy your most beautiful leather and fashion women’s handbagswomens leather wallets, leather coin pursesfashion backpacksfashion jewelry and gifts for women with inmediate world wide shipping and one hundred percent satisfaction and money back guaranteeEnjoy and get inspired by the most pretty and chic fashion looks your are definitely going to get by visiting our fabulous fashion online shop and dessing up with its products. Visit our english version us now at: www.plumshoponline.com/en

xoxo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s