Descubre la NUEVA colección de billeteras de cuero para mujer hechas en 100% cuero de vaca y con los materiales más finos cueros del mercado. Renuevate con estos increíbles diseños de billeteras de cuero para mujer en combinaciones de colores y texturas únicas y divertidas que te acompañan llenándote de alegría y energía en esta nueva temporada Primavera – Verano 2015-2016. Las mezclas de colores que te proponemos en esta nueva colección de están diseñadas para todas las mujeres que les gusta siempre verse a la moda proyectando un estilo fresco y lleno de entusiasmo por la vida. Cada una de las billeteras de cuero para mujer presenta un diseño exclusivo y único en el mercado. El cuero escogido para cada una de las billeteras ha sido escogido al mínimo detalle para garantizarte un look innovador que sin duda marcara la diferencia y aportara un impacto de atrevimiento coqueto en el día a día.

Déjate seducir por estos bellísimos diseños de billeteras de cuero para mujer y permite que te acompañen transformando y añadiendo felicidad a tu vida cono ese toque CHIC tan único como tú! Son ideales para todo tipo de regalos para mujeres, regalos para el dia de la madre, regalos de cumpleaños, aniversario, etc. ya que son preciosas y por estar hechas en puro cuero de vaca son regalos de calidad que duraran toda una vida.

Haz tus compras por internet en nuestra tienda online en Perú con envío GRATIS e Inmediato a todo Perú a través de Olva courier o nuestro personal motorizado y a través de DHL, FEDEX o UPS para los envíos a todo el mundo. Siéntete completamente segura pagando contra entrega en efectivo desde todo Lima o provincias de Perú o con VISA por internet o mediante Paypal para compras internacionales. ¡Visítanos ahora! el stock es limitado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s