Las carteras de mano o clutches sin ideales para eventos de gala, son las más delicadas y femeninas de todas las carteras para mujeres. Muchas de nosotras nos pasamos toda la semana e inclusive el mes entero planeando lo que nos vamos a poner para esa noche tan especial; ya sea un matrimonio, un aniversario, una cena romántica en un restaurante elegante, etc. Siempre queremos vernos divinas de pies a cabeza y calculamos hasta el más mínimo detalle para lograrlo y que mejor que combinar nuestro nuestra ropa y zapatos con la cartera o clutch perfecto para un look maravilloso. En esta nueva temporada PLUM te propone su modelo moderno de cartera-clutch para eventos de gala: “MONACO” disponible en plateado, dorado y negro. Este clutch plateado de mano sera tu compañero ideal para ese gran día o noche. Es del tamaño perfecto para resaltar tu lado femenino y al mismo tiempo guardar todos tus elementos esenciales como maquillaje, documentos, tarjetas, llaves, etc que irán contigo en esa ocasión tan especial. Cuenta con una cadenita dorada de metal que es opcional y removible para usar colgar al hombre o cruzarla al cuerpo o sino también puedes llevarla solo agarrándola con la mano o debajo del brazo o como te sientas más cómoda.

Este es un modelo de clutch que esta súper de moda entre las actrices y modelos de hollywood, es un diseño exclusivo de edición limitada que no te puede faltar. Pídela ahora mientras este en stock en nuestra tienda Online en Perú de carteras de cuero y moda para mujeres PLUM o llamándonos dentro o fuera de Perú al (+51)949-461082 / RPM #949-461082 para hacer tu pedido nacional o internacional

Recuerda puedes hacer tus compras por internet con nosotros sintiéndote más segura ya que puedes pagar contra entrega en efectivo o mediante VISA por internet desde cualquier destino dentro de Perú, ya sea Lima o provincias, los envíos son GRATIS e Inmediatos a todo Lima y provincias también y demoran de 1 a máximo 3 días útiles. Los envíos internacionales demoran de 21 a máximo 30 días y los hacemos a través de DHL, UPS o Fedex ¡Conócenos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s