Si eres de las chicas trabajadoras que les gusta resaltar con un estilo profesional y a la moda ¡esta cartera marrón de mujer es para ti! Inspirada en la últimas tendencias de carteras de cuero y moda para mujeres a a nivel mundial nuestra cartera marron PALOMA le da un look fresco y con mucho estilo a una infinita variedad de outfits. Lo hemos sentido y comprobado mil veces, estamos listas para salir, pero sin nuestra cartera no estamos completas. Las carteras son nuestras compañeras esenciales para llevar todo lo que necesitamos en ellas y para complementar nuestro look a la perfección. Nos dan seguridad y tienen el poder de modificar nuestro outfit por completo ya sea para bien o para mal. Por eso es necesario estar siempre al día con lo último de moda en carteras para no quedarnos atrás y siempre estar actuales. La cartera Paloma viene en dós colores: marrón o negro que son los más combinables para que la puedas usar en todas las temporadas y con muchos outfits.

Es ideal como regalos para mujeres, regalos para el día de la madre, regalos de cumpleaños, etc. Pídela en nuestra tienda online en Perú con envío GRATIS e Inmediato a todo Lima y provincias y con pago contra entrega en efectivo desde cualquier destino. También hacemos envíos a todo el Mundo a través de DHL, Fedex o UPS.

Consultas: (+51)949-461082 / RPM #949-461082

NOTA: Es modelo exclusivo de stock limitado

Descripción:

Esta amplia cartera marron de mujer es perfecta para el trabajo. presenta un estilo profesional y clásico que proyecta un look elegante por su diseño moderno de solapa prominente con cierre de cordones finos.

• Hecha en cuerina de excelente calidad y de textura extra gruesa y duradera

• Forro de algodón en color oscuro

• Un amplio bolsillo interior con cierre

• Dos amplios bolsillos interiores abiertos para llaves y / o el celular

• Cierre de cordón fino con un broche de “giro y bloqueo” asegurado con un candado con llave oculta y protegida con funda de cuerina

• Un amplio compartimento interior

• Medidas : 32 cm de ancho x 28 cm de alto x 15 cm de profundidad

¡Visita nuestra tienda online ahora! y haz tus compras por internet con mayor seguridad la garantia que te damos ¡Conócenos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s