Las billeteras de cuero para mujer son los accesorios que sin darnos cuenta nos acompañan a todo lado cada vez que salimos a pesar de que usualmente cambiamos de cartera todos los días. Al momento de elegir nuestra billetera, pensamos en muchas cosas de acuerdo a nuestras necesidades, nuestro estilo y al ritmo de vida que tenemos. Actualmente en el mercado vamos a encontrar una infinita variedad de billeteras de cuero para mujer pero vamos a ir seleccionando poco a poco nuestras favoritas hasta que encontremos una con la que nos sentimos completamente identificadas. Si eres de las chicas prácticas que les gusta el orden, la simplicidad y el estilo clásico y elegante te proponemos nuestra clásica billetera de cuero para mujer SOFIA: En color beige o negro, la cual presenta un modelo clásico que nunca va a pasar de moda, compacto para que se vea u se sienta bien ordenada, con múltiples bolsillos y compartimientos para una organización superior. Cuenta con un cierre de deslizamiento extra suave en color dorado en todo el exterior, 8 espacios para tarjetas y/o documentos, 5 espacios para billeteras y un bolsillo interior con cierre de dezlizamineto suave para monedas. Hecha con cuero en el exterior y mide 20 cm de Ancho x 10 cm de Alto x 2.5 cm de Profundidad.

Haz tus compras por internet directamente en nuestra Tienda Online en Perú de billeteras, monedero y carteras de cuero y moda para mujeres con envío GRATIS e Inmediato a todo Perú, con pago contra entrega en efectivo y envío inmediato a todo mundo a través de DHL, UPS o Fedex, compra por internet más segura con la garantía de tu satisfacción ya que si no estas conforme con el producto una vez que lo recibes te lo cambiamos o te devolvemos tu dinero. ¡Visitanos ahora! dándole click aquí: Tienda Online o llamándonos al (+51)949-461082 / RPM #949-461082

Este modelo de billetera clásico es ideal para regalos para mujeres, regalos de cumpleaños, regalos para el día de la madre, etc.

¡Conócenos! haz tu pedido ahora antes de las 3pm y te llegara al día siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s