Las carteras de mano o también llamadas “clutches” negros son las carteras para mujeres indispensables para compromisos, eventos , cenas, fiestas, etc. Son nuestras aliadas estratégicas para llevar nuestros básicos pequeños esenciales que nos tienen que acompañar todo el tiempo para sentirnos seguras, protegidas y preparadas para todo en ese momento o noche tan especial. Muchas veces pensamos que las carteras de mano son solo un accesorio pero es increíble el inmenso poder y seguridad que nos aportan cuando se trata de salir de nuestra casa y aparecer en publico, sin ellas muchas de nosotras las mujeres nos sentimos indefensas y desprotegidas. Es por eso que no pueden faltar en closet de toda mujer segura y moderna.

En esta nueva temporada la nueva marca de carteras de cuero y moda para mujeres PLUM te trae un modelo moderno de clutch negro de cuero de excelente calidad con múltiples compartimentos “PIA” la cual esta diseñada para tener cada elemento en orden, sentirte organizada y lo más importante: para que puedas encontrar todo rápido y a tiempo. La puedes encontrar en negro o marrón y cuenta con:

  • 3 amplios compartimentos interiores
  • 6 espacios para tarjetas
  • 2 bolsillos interiores grandes con cierre
  • Un asa mediana para llevar a la muñeca
  • Espacio suficiente para un smartphone
  • Un cierre superior dorado de deslizamiento extra suave
  • Accesorios de metal en color dorado de alto brillo
  • Medidas: 20.5 cm de ancho x 10.6 cm de alto x 2.2 cm de profundidad

Ya puedes pedirla con envío GRATIS e Inmediato a todo Perú, pago contra entrega en efectivo o Visa por internet a todo Lima y provincias y la satisfacción de que todos tus compras están garantizadas con cambios en devoluciones en caso que no estés conforme cuando recibas el producto llamándonos al (+51)949-461082 / RPM #949-461082 o en nuestra Tienda Online en Perú ¡Visítanos! Los envíos demoran 1 día en Lima y máximo 3 días a provincias.

Los envíos internacionales demoran de 21 a máximo 30 días útiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s