Las carteras de cuero y moda para mujeres en color negro son básicas para toda ocasión. En esta nueva temporada la nueva marca peruana de carteras de cuero y moda para mujeres PLUM ha sacado una nueva versión de su cartera negra “Andressa” hecha a mano en el Perú con cuerina extra gruesa de excelente calidad y accesorios de alto brillo que llegan a ser tan duraderos y resistentes como el mismo cuero de vaca.

Es el modelo de cartera negra ideal tanto para el día como para la noche. Presenta un diseño exclusivo que destaca la belleza de toda mujer y proyecta un estilo con elegancia y buen gusto. las siguientes características:

  • Diseño multiuso con doble asa: Una mediada para colgar al brazo y otra larga, ajustable y extraíble para cruzar al cuerpo
  • Un bolsillo exterior con cierre en la parte posterior para tener acceso fácil y rápido a guardar tus elementos esenciales.
  • Un bolsillo interior con cierre para mayor seguridad
  • 2 bolsillos interiores pequeños y abiertos de acceso rápido para el celular y/o las llaves
  • Accesorios de metal en color dorado de alto brillo
  • Cierres dorados con deslizamiento suave
  • Peso liviano
  • Medidas: 31 cm de ancho x 8.5 cm de profundidad y 28 cm de altura

Recuerda que puedes hacer tus compras por internet directamente en nuestra Tienda Online en Perú de PLUM con envío GRATIS e Inmediato a todo Lima y Provincias del Perú con Olva Courier y nuestro personal motorizado y también con pago contra entrega desde cualquier destino. Los envíos internacionales a todas las ciudades del mundo se hacen a través de DHL, UPS o Fedex.

Todas tus compras por internet cuentan la garantía de tu satisfacción. Aceptamos cambios o devoluciones. Los envíos demoran 1 día útil en Lima y máximo 3 días a provincia. Esta cartera es perfecta para regalos para mujeres, regalos de cumpleaños, regalos para el día de la madre, etc. ¡Visitanos en nuestra tienda online ahora!

Consultas o compra telefónica (+51) 949-461082 / RPM #949-461082 ¡Llámanos! y un asesor de ventas te atenderá de inmediato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s