Los monederos de cuero de mujeres son uno de los accesorios más útiles que vas a poder encontrar. Muchas veces solo queremos llevar lo más básico y necesario al salir de casa sin tener que cargar con mucho peso y sentirnos más ligera. En esos dias que pensamos así elegimos inteligente mente llevar con nosotras un monedero de cuero y moda de mujer y con mucho estilo como nuestros compañeros ideales para la ocasión.

PLUM, ha sacado un nuevo monedero de cuero de mujer multiuso llamado “Cala”, hecho a mano en Perú en 100% cuero de vaca, práctico con triple cierre y 3 compartimentos amplios, con llavero incluido hasta la 6 llaves y otro espacio para llevar lo básico en tarjetas y documentos.

Haz tus compras por internet en nuestra tienda online en Perú con envío a domicilio incluido a todo Perú a través de olva courier y nuestro personal motorizado. Siéntete más segura pagando contra entrega en efectivo desde todo Lima y provincias o mediante VISA por internet. También hacemos envíos internacionales a todas ciudades del mundo a través de DHL, UPS o Fedex. ¡Visita nuestra tienda online ahora para que lo puedas ver más!

Es perfecto para regalos para mujeres, regalos de cumpleaños, regalos para el día de la madre, etc.

Para cualquier consulta llámanos al (+51) 949-461082 / RPM #949-461082 y un asesor de ventas te contestara de inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s