La marca de carteras de cuero y moda para mujeres PLUM constantemente estudia a la mujer actual, reflexiona acerca de su día a día, sus obligaciones y apuros a la hora de crear sus nuevas colecciones. En consecuente, para esta nueva temporada que ya está entre nosotras, Primavera – Verano 2015 – 2016 te propone una bellisima cartera de cuero y moda para mujer, en tamaño grande – mediana, hecha con el más fino y seleccionado cuero de vaca nacional y hecha a mano por artesanos peruanos en Perú ideal para regalos para mujeres por navidad, regalos por el día de la madre, regalos de cumpleaños etc. Es un diseño clásico que nunca va a pasar de moda y esta considerada entre las carteras de cuero para
mujeres más deseadas en el mundo en este momento ya que la usan muchas actrices y personajes famosos.
Esta cartera de cuero negra de mujer la vas a poder encontrar también en color beige. Ambos colores son súper combinables y ten por seguro con lo que sea que te la pongas, te armara el look por completo!
Descripción:
  • Magníficamente texturizada con el más suave cuero de vaca en color negro.
  • Presenta un diseño súper moderno con ángulos bien definidos que proyectan un estilo sexy y elegante
  • Hecha en 100% cuero de vaca con las manos de nuestros artesanos peruanos
  • Un bolsillo grande con cierre en la parte frontal de la cartera para darte acceso fácil y rápido a guardar todos tus esenciales.
  • Un bolsillo interior, grande con cierre
  • Completamente forrada con tela de algodón con el logo PLUM
  • Accesorios de metal de alto brillo en color dorado
  • Medidas: 48 cm de ancho x 29 cm de alto x 12 cm de profundidad

Siéntete más segura comprándola contra entrega en efectivo. Los envíos son GRATIS e Inmediatos a todo Lima y provincias de Perú. Haz tus compras por internet tranquila con la seguridad que cuentas con la garantía de tu satisfacción. En caso que cuando recibas el producto no estés conforme, te lo cambiamos o te devolvemos tu dinero. También realizamos envíos internacionales a todas las ciudades del mundo a través de DHL, Fedex o UPS. ¡Visita nuestra tienda online en Perú! ¡Haz tu pedido ahora!

Para cualquier duda o consulta o si prefieres hacer tu pedido por teléfono, llamanos al (+51)949-461082 / RPM #949-461082 y un asesor de ventas te atenderá de inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s