Ya se acerca una fecha de cumpleaños importante, ya sea el de tu mamá, tu jefa, tu amiga, tu suegra, tu cuñada, etc. Derrepente tienes una agenda muy ocupada pero dentro de todo te dices a ti misma que no puedes olvidarte de eso y tienes que hacerte un tiempito para comprar un regalo para ella. Ahora viene la pregunta del milenio ¿Que le compro de regalo? ¿Cuantas ideas geniales existen de regalos para mujeres o regalos para el día de la madre? Tiene que ser algo clásico, a la altura de ella, que sea lindo, elegante, femenino y por supuesto que este dentro de mi presupuesto. En la tienda online en Perú de PLUM tenemos el Regalo para mujer perfecto para esta ocasión. Se trata de nuestra clásica billetera de cuero negra para mujer LUISA. Dale un vistaso para que veas lo linda que es. Sin duda quedaras más que excelente y te recordaran para siempre llevándola regalo!

Es una billetera de cuero negra para mujer de diseño clásico y elegante! esto significa que nunca va a pasar de moda, la pueden usar todas mujeres sin importar la edad, se usa para todas las estaciones del año, es ideal para guardar en perfecto orden todos los documento, tarjetas, monedas, etc y es perfecta para el día a día ya que es súper combinable. Cuenta con:

  • Cierre con solapa de broche a presión
  • 3 espacios para billetes
  • Un bolsillo interior con cierre para monedas
  • 4 espacios para tarjetas
  • Accesorios de metal en color dorado de alto brillo
  • Embellecida con una placa de metal en color dorado con el logo PLUM bañada en oro
  • Material: cuero
  • Medidas: 18 cm de ancho x 9.5 cm de alto x 2 cm de profundidad

Pídela ahora en nuestra tienda online en peru con envío GRATIS e Inmediato a todo Lima y provincias. Sientete más segura pagando contra entrega en efectivo desde cualquier destino dentro de Perú y quédate tranquila que tu satisfacción esta garantizada. Cuando haces tus compras por internet con nosotros, te damos la seguridad que vas quedarte muy contenta con tu producto, de otra forma te lo cambiamos o te devolvemos tu dinero. Mira ahora toda la colección de las mejores billeteras de cuero para mujer

Para cualquier consulta porfavor llamanos al (+51) 949-461082 / RPM #949-461082 y un asesor de ventas te atenderá de inmediato.

También hacemos envíos internacionales inmediatos a todas las ciudades del mundo a través de DHL, Fedex o UPS. ¡Concócenos! Tiempo de entrega aproximado 2 semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s