¡Ya llego oficialmente la primavera! Ya estamos comenzando a ver y a sentir más el sol por las mañanas y muchas de nosotras estamos muy ansiosas de que lleguen los días más largos, el calor para ir a la playa y planear actividades al aire libre donde por supuesto siempre quieres verte regia de pies a cabeza y para lograrlo nada mejor que complementar tus looks de primavera y verano con las preciosas carteras de cuero y moda para mujeres que te trae PLUM y sin duda te harán resaltar y sentir más linda y seductora. Anímate a conocer lo que dicta la moda para estos próximos meses y atrévete a usar con mucho estilo una cartera dorada o plateada. Si eres una aficionada a la moda confiesa que amas las carteras. Cada cartera de mujer que tienes y usas te aporta un look completamente distinto a tu estilo, cada cartera de mujer te hace sentir y ver diferente dependiendo de tu estado de humor ese día y lo que le quieras decir al mundo. Si! esa es la verdad, Las carteras de cuero y moda para mujeres tienen el poder de armar completamente todo tu look. En esta nueva de temporada nuestra marca de carteras de mujer PLUM te trae un modelo de cartera que no puede faltar tu closet. Te presentamos a la divina cartera “AGATHA”.

cartera dorada fuerte plum -agatha cartera plateada plum - agatha Cartera Dorada Fuerte PLUM - Agatha

La tienes en 3 colores: Plateado, Dorado Suave y Dorado Fuerte y cuenta con:

  • Un cierre superior de esquina a esquina de deslizamiento suave
  • Un bolsillo interior con cierre
  • Dos bolsillos interiores abiertos para las llaves y/o el celular
  • Espacio suficiente para una laptop de 40 cm de ancho
  • Forro de tela en color marrón oscuro
  • Medidas: 43 cm de ancho x 32 cm de alto x 14 cm de profundidad

No esperes más y haz tu pedido en nuestra tienda online en Perú con envío GRATIS e Inmediato a todo Lima y provincias. Siéntete más segura pagando contra entrega en efectivo desde cualquier destino y quédate tranquila que todas tus compras por internet con nosotros tienen tu satisfacción garantizada. Esto quiere decir que en caso cuando recibas el producto no estas satisfecha se puede hacer un cambio o devolución. Puedes comprar por internet o por teléfono llamándonos al (+51) 949-461082 / RPM #949-461082 y una asesora de ventas te atenderá de inmediato.

También hacemos envíos internacionales a todas las ciudades del mundo con un cargo mínimo adicional a través de DHL, UPS o Fedex.

¡Visita nuestra tienda online AHORA y comienza a disfrutar más esta primavera con la cartera de mujer perfecta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s