¡Buenas tardes chicas! Hoy les explicamos como con una sola cartera negra de moda de mujer puedes armar 3 looks bellisimos para 3 ocasiones diferentes. Todos los looks son completamente distintos el uno al otro, inclusive usando un color diferente para cada uno y definitivamente ¡elegantes y exquisitos como tú!

En la última foto de esta nota vas a encontrar una foto con tres modelos combinados con nuestra bellisima y exclusiva cartera negra de moda de mujer andressa, analiza lo que lleva puesto cada modelo e imagínala sola con la cartera negra caminando por la calle ¡Se ve súper lindo y femenino! A continuación te explicamos como conseguir cada unos de estos looks de moda que te recomendamos para sentirte fresca y renovada en todo momento con la cartera negra de moda de mujer ¡más linda que vas a poder encontrar!

  1. El primer look comenzando de izquierda a derecha combina el AZUL y el negro con nuestra cartera negra de moda de mujer Andressa. La modelos lleva un polo casual pero sexy ya que tiene espacios de piel al descubierto en color azul, unos pantalones negros entallados y un peinado a lo fresco y natural que al combinarlos con la bellisima cartera negra de moda de mujer andressa ¡Oh maravilla! se transforma el look perfecto para salir a tomar algo después de la ofi, una reunión casual con tus amigas en primavera o verano, para un reunión casual por tus amigos. inclusive para un día caluroso en el trabajo etc.
  2. En el segundo look tenemos un pantalón jean en color azul oscuro, un polito de tiritas en cuello V de color rojo fuerte, el pelo al estilo natural con unos bucles ligeramente armados y para completarlo a la perfección le agregamos nuestra hermosa cartera negra de moda de mujer andressa que hace un contraste perfecto con el color rojo fuerte del polo que sin duda causara un impacto inmediato al segundo que te vean. Es el impacto visual del diseño e la cartera negra de moda con un color llamativo como el rojo el que causa ese efecto BOOM tan codiciable. Este look lo puedes usar para irte de shopping con tus amigas, ir a tomar un helado en las tardes soleadas verano que ya se vienen en esta nueva temporada, ir a almorzar con tu esposo o enamorado, etc.
  3. En el tercer y último look es un poco mas cubierto, es ideal para estar dentro de la oficina, caminar sobre la sombra y para todas las mañanas en las que tenemos un poquito de brisa fría: La modelo lleva puesto un pantalón negro entallado, una chompita morada entallada, una blusa interior con brillos en el cuello, lleva el pelo en una media cola ligera, semi armada para proyectar un look de belleza completamente al natural y para complementarlo a la perfección, le agregamos nuestra elegante cartera negra de moda de mujer andressa. ¡Simplemente! te va a quitar el aliento apenas lo veas. Este look es clásico, con mucho estilo, sofisticado y elegante. Lo puedes usar como para ir a cenar en la noche, ir al cine o al teatro con tu enamorado o esposo, una entrevista de trabajo, una comida con los chicos del trabajo, etc.

Como puede ver, la cartera negra de moda para mujer andressa es el complemento perfecto para un sin fin de looks y ocasiones. Resalta tu lado femenino y perfecciona todos tus looks. Aparte de ser muy bonita tambien es muy práctica ya que cuenta con:

  • Un bolsillo exterior con cierre en la parte posterior de la cartera para tener acceso fácil y rápido a guardar tus elementos esenciales
  • Un cierre superior de color dorado
  • Un bolsillo amplio interior con cierre
  • 2 bolsillos interiores abiertos para guardar el celular y/o las llaves
  • Accesorios de metal en color dorado de alto brillo
  • Es un diseño multiuso con doble asa: Un asa mediana para colgar al brazo y otra asa larga, ajustable y extraíble para cruzar al cuerpo
  • Hecha a mano en Perú
  • Material: Cuerina resistente de excelente calidad y brillo

Aprovecha la OFERTA ahora mientra dure y haz tus compras por internet con nosotros a menos precio únicamente en nuestra tienda online con envío GRATIS e inmediato a todo Perú. Siéntete segura pagando contra entrega en efectivo desde todo Lima y provincias o mediante VISA por internet y quédate tranquila que todas tus compras por internet con nosotros cuentan con tu satisfacción garantizada, esto quiere decir que en caso de recibir el producto y no estar de satisfecha con el, nos puedes contactar de inmediato para recibir un cambio o una devolución de tu dinero. Las entregas GRATIS e inmediatas en todo Perú, esto significa que tu solo pagas con el precio del producto y no pagas nada por el precio del envío. Una vez que haces tus compras por internet en nuestra tienda online el producto en la ventana horaria de 9 am a 7 pm, en caso que eligas pagar contra entrega y vayas a salir es recomendable dejar el efectivo encargado para que los chicos del envío puedan entregarte el paquete. Nuestras carteras de cuero y moda para mujeres te llega directamente a la puerta de a tu direccion, ya sea casa u oficina en 1 día útil en Lima y como máximo 3 días útiles a provincias ¡Haz tu pedido ahora! ¡Conócenos!

Para cualquier consulta o pregunta no dudes en llamarnos dentro o fuera de Perú al (+51) 949-461082 / RPM #949-461082 y una a asesora de ventas resolverá tus dudas de inmediato y podrá tomar tu pedido por teléfono.

También realizamos envíos internacionales a todas las ciudades del mundo con un cargo extra mínimo adicional por el costo del envío a travez de DHL, Fedex o UPS. Los envíos internacionales son completamente seguros y demoran de 7 a 30 días

¡Conócenos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s