Uno de los colores más combinables después del negro es el marrón en todos sus tonos: café, chocolate, canela, etc. Es uno de los tonos más combinables porque se asemeja mucho al color natural de nuestra piel sobre la cual, todos los dias nos vestimos con un color diferente y todo combina súper bien.

En esta oportunidad queremos presentarte un modelo nuevo de cartera de mano o clutch de cuero y moda marrón, básico que no puede faltar en tu closet. Esta cartera de mano o clutch de moda presenta el diseño ideal que la hace la “cartera de mano o clutch perfecta/o”, cuenta con estilo súper moderno y actual que a su vez es sencillo y elegante ya que el hecho de no tener muchos recargos la hacen sumamente combinable. No hay mejor forma de comprobar cuan combinable esta cartera de mano de cuero puede ser, que usándola personalmente. Te la puedes poner con jeans, vestidos cocktail, vestidos de día, vestidos de verano, faldas, zapatos de todos los colores, pantalones de vestir, etc.

El modelo de nuestra cartera de mano o clutch de cuero en color marrón PIA es definitivamente perfecto para combinar con todo pero en especial con todos de ropa y accesorios claros como: el blanco, el crema, el amarillo, el rosado, los tonos pasteles, etc. Que son precisamente estos tonos de colores los que más se van a usar esta nueva temporada de primavera verano 2015-2016.

Muy aparte de ser una cartera de mano o clutch de cuero muy lindo es también muy práctico. Aca te explicamos todas sus características. Cuenta con:

  • 3 amplios compartimentos interiores
  • 6 espacios para tarjetas
  • 2 bolsillos interiores grandes con cierre
  • Un asa mediana para llevar a la muñeca
  • Espacio suficiente para un smartphone
  • Un cierre superior dorado de deslizamiento extra suave
  • Accesorios de metal en color dorado de alto brillo
  • Material: cuero vacuno
  • Medidas: 20.5 cm de ancho x 10.6 cm de alto x 2.2 cm de profundidad

clutch marron - PLUM - Pia (4)clutch marron - PLUM - Pia (7)Interior de todas las piaclutch marron - PLUM - Pia (6) clutch marron - PLUM - Pia (3) clutch marron - PLUM - Pia (9) clutch marron - PLUM - Pia (8) clutch marron - PLUM - Pia (1)monedero de cuero negro PLUM - pia modelo 4 (2)Cartera de cuero marron - PLUM - Pia modelo (1)

Esta cartera de mano de cuero en negro o marrón la puedes pedir rápidamente en nuestra tienda online en Perú con envío GRATIS e inmediato a todo destino. Una vez que hagas tus compras por internet en nuestra tienda online el producto te llega a tu dirección en 1 día útil en Lima y como máximo 3 días útiles a todas las provincias dentro de Perú.

Quédate tranquila que todas tus compras por internet con nosotros tienen tu satisfacción garantizada. Esto significa que si por algún motivo, cuando recibas tu pedido de la cartera de mano o clutch de cuero de moda o cualquier otro producto de nosotros no estas satisfecha/o, podemos hacerte un cambio o proceder a la devolución de tu dinero.

Lo mejor de todo es que para tu mayor seguridad al hacer tus compras por internet con nosotros puedes pagar contra entrega en efectivo desde cualquier destino dentro de Perú, ya sea Lima o provincias. Esto significa que vas a pagar por tu producto únicamente una vez que vayamos a tu dirección a entregarte el paquete o de otra forma puedes pagar previamente mediante VISA por internet. Las instrucciones para realizar los pagos a través de VISA por internet te saldrán después de haber hecho tus compras por internet en nuestra tienda online. También puedes pagar mediante un deposito al bcp, agente bcp, o transferencia bancaria al bcp y de igual forma, una vez que hayas hecho tus compras por internet en nuestra tienda online recibirás las instrucciones para realizar tu pago de esta forma y una vez que hayas confirmado tu pago se despachara el producto.

Para cualquier consulta o pregunta no dudes en llamarnos al (+51) 949-461082 / RPM #949-461082 desde cualquier destino de Perú o de otros países y una asesora de ventas te atenderá de inmediato y podrá responder a todas tus preguntas y tomar tu pedido por teléfono.

Los envíos internacionales tiene un cargo mínimo adicional, demoran de 7 a 30 días y para mayor seguridad los hacemos a través de DHL, Fedex o UPS.

¡Conocenos! ¡Haz tu pedido en nuestra tienda online ahora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s