¡Muy Buenos Días Chicas!

Hoy les vamos a contar más acerca de nuestras billeteras para mujer de cuero y en especial de nuestro modelo de billetera Lucía en color beige:

Pongámonos a reflexionar un momento ¿Cada cuanto tiempo nos permitimos renovamos por completo con una billetera nueva? Las respuestas dependen de la personalidad de cada una de nosotras, algunas vamos a cambiar de billetera para cada nueva estación del año; en verano derrepente nos sentimos más cómodas usando billeteras de mujer de cuero con colores enérgicos y llenos de detalles divertidos que proyectan alegría que en definitiva van a combinar divinamente con el sol y los colores floreados y playeros del verano y en invierno derrepente nos sentimos más despreocupadas usando modelos de billeteras para mujer de cuero en tonos más oscuros como el verde bosque o el rojo oscuro. Lo que sí es súper importante es que idealmente esten hechas con cuero ya que de esta forma nos van durar por más tiempo además de aportarnos clase y elegancia.

Ya que recientemente hemos entrado a la primavera y ya se acerca una nueva temporada de verano: hoy queremos presentarles un modelo de billetera para mujer de cuero que ¡está para morirse!

Es la billetera Lucia en color beige: Es una billetera para mujer de cuero que presenta resplandecientes detalles plateados en forma de V invertida en la tapa frontal que sin duda van a hacer brillar más tus días de sol en esta nueva temporada. Cuenta con múltiples compartimentos para billetes, tarjetas y espacios para fotos que son exactamente lo que necesitas para tener todo bajo control y en orden, además de agregarle mucho estilo a tu día a día.

Billetera de cuero beige con dorado PLUM - LuciaBilletera de cuero beige con plateado PLUM - Lucia 2Billetera de cuero beige con dorado PLUM - Lucia - posterior Billetera de cuero beige PLUM - Lucia  (3)

  • Hecha a mano en 100% cuero de vaca
  • 1 espacio para fotos
  • Un bolsillo grande exterior en la parte posterior con cierre para monedas
  • Otro bolsillo grande interior con cierre para monedas
  • 5 espacios para billetes
  • 3 espacios para tarjetas
  • Tapa superior con broche a presión
  • Edición limitada
  • Medidas: 9.5 cm de alto x 16.5 cm de ancho x 1.8 cm de profundidad

Este un modelo bellisimo de billetera para mujer de cuero que puedes ser para ti o también es ideal como regalos para mujeres en esta navidad, regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, etc. ya que es una billetera para mujer de cuero de diseño único y de excelente material que te hará quedar excelente.! Haz tus compras por internet con nosotros y siéntete segura pagando contra entrega en efectivo a todo Perú y con la garantía que en caso que no estés satisfecha cuando recibas el producto puedes cambiarlo o puedes pedir la devolución de tu dinero pero te garantizamos que vas quedar muy feliz con nuestros productos. ¡Visítanos ahora en nuestra tienda online en Perú y haz tu pedido ahora!

Los envíos a todo destino dentro de Perú son GRATIS e Inmediatos. Demoran 1 día en Lima y máximo 3 días hábiles a provincias. Los envíos internacionales demoran de 7 a 30 días y tienen un cargo mínimo adicional. Para cualquier duda o consulta porfavor comunicate con nosotros al (+51) 949-461082 / RPM #949-461082 y una asesora de ventas te atenderá de inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s