¡Buenas Tardes Chicas!

Hoy día les vamos a hablar acerca del efecto de nuestra cartera de mano dorada en el look que usamos ayer por la tarde para el almuerzo de cumpleaños de una de nuestras mejores amigas.

Esta es una de las ocasiones en las que queríamos vernos casuales y por supuesto bien actuales y a la moda. El evento comenzó a la 1 de la tarde en el jardín de su casa y como aun es de día, había mucho sol y elegimos un look con tonos claros para vernos más frescas: unos jeans azules con un deslavado bien suave, un polito de algodón blanco simple, una chompita tejida beige simple y por supuesto el accesorio principal de todo nuestro look y el que nos hizo brillar toda la tarde bajo el sol y toda la noche ¡también! “La cartera de mano dorada Hollywood”

Llegamos cuando ya habían varias invitadas y pasamos a saludar una por una supuesto. Podíamos sentir como apenas llegamos había un noseque que brillaba en nuestro atuendo y que jalaba casualmente las miradas alrededor nuestro. Era definitivamente nuestra bellisima cartera de mano de moda dorada de lentejuelas “Hollywood” que siendo del tamaño perfecto, ni muy chico ni muy grande la manejamos cómodamente agarrándola con la mano o colocándola debajo del brazo todo el evento. Nos pusimos a conversar con amigas que no veíamos hace tiempo y nos olvidamos del tiempo y de los que llevamos puesto, sin duda de cuando en cuando sentíamos esas miradas de admiración que se dirigian a nuestra mano, era de nuevo nuestra linda y reluciente cartera de mano de moda dorada Hollywood que sin duda fue “el accesorio” mas deseado por muchas chicas ese día.

Cayó la noche, nos cerramos la chompita porque aun hace frio cuando se va el sol y nosotras pasamos a conversar acerca de los últimos ejercicios y dietas que estamos probando para llegar a estar súper en forma para este verano 2016 y a pesar de que oscurecio bastante nuestra cartera de mano de moda dorada Hollywood no dejo nunca de brillar, aun a oscuras. El tamaño fue perfecto ya que llevamos en ella nuestro celular, nuestra billetera para mujer de cuero, las llaves y un poquito de maquillaje básico.

En caso que estés pensando en probar la magia del brillo eterno de esta cartera de mano dorada tu tambien, la puedes conseguir en nuestra tienda online en peru con envío GRATIS e inmediato a todo Lima y provincias. Recuerda que todas tus compras por internet con nosotros estan 100% garantizadas: esto significa que en caso que no estés satisfecha con el producto cuando le recibas lo podemos cambiar o te devolvemos tu dinero. Asegurate pagando contra entrega en efectivo desde todo Lima y provincias y ¡prueba hacer tus compras por internet con nosotros ahora!

Si tienes alguna duda o pregunta porfavor llamanos al 949-461082 y una asesora de ventas te atenderá de inmediato.

Los envíos internacionales demoran de 7 a 30 días útiles, tienen un cargo mínimo adicional y se hacen a través de UPS o DHL

¡Conócenos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s