Para algunas de nosotras las mujeres, antes de comprar nuestras carteras de cuero y moda pensamos bastante si es la indicada o no antes de llevarnosla a casa. Por eso acá te dejamos algunas recomendaciones para recordar en esos momentos de indecisión:

Comprar una nueva cartera de cuero y moda nos puede tomar mucho tiempo, ya que no se trata solo de comprar un nuevo accesorio de moda para colocar todos nuestro esenciales básicos, sino que es uno de los complementos que tiene que combinar muy bien con todo nuestro look.

Por ello, aquí te explicamos los puntos que debes considerar antes de comprar una cartera de cuero y moda:

1. Tamaño

Si necesitas una cartera de cuero y moda en la que vas a llevar absolutamente todas tus cosas, debe ser de un tamaño regular-grande para que todo entre holgadamente y no tengas que hacer mucha fuerza para cerrarla. Tampoco se trata de que compres una cartera de cuero y moda que sea inmensa y difícil de cargar, pero sí es importante que te pueda entrar todo lo que necesites y la puedas llevar y cerrar cómodamente.

2. Estilo

Es básico e indispensable tener en claro el estilo de cartera de cuero y moda que buscas para comprar, puede ser un cartera de mujer grande, mediana, un morral o clutch. La idea es que sepas que tipo de cartera de cuero y moda quieres para que después no te arrepientas de la compra y regreses a la tienda o los contactes para hacer un cambio o devolución.

3. Precio

Es muy importante que sepas con anticipación cual es tu presupuesto para comprarte esa linda cartera de cuero y moda que tanto necesitas y te mereces, así empezarás a ser más selectiva y rápida al momento de elegir la cartera de cuero y moda que quieras comprar. Y si es que no tienes en mente un modelo o estilo específico, entonces solo guíate por tu buen gusto.

4. Material

Idealmente, el material de la cartera de cuero y moda que vas comprar, debe ser uno muy bueno para que te dure por mucho tiempo. Acuérdate del viejo dicho “lo barato sale caro”, por eso te recomendamos que averigües precios y si al final te cuesta un poco más de lo que planificaste te podemos asegurar que es porque te durará más.

5. Color

Si aun estás indecisa acerca del color de tu nueva cartera de cuero y moda, puedes darte unas ideas mirando los últimos modelos de carteras de cuero y moda de mujer en algunas revistas o en internet, pero ten siempre presente que debe combinar con la mayoría de la ropa que tienes, de esa forma tendrás atuendos perfectos con la mayoría de tu closet.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s