¡Hola Chicas PLUM!

¿Como estan? ¡Espero que muy bien! hoy les vamos contar un poquito acerca de uno de los dos colores de billeteras para mujer de cuero en el Modelo Sofia que nos acaban de entrar: La billetera para mujer de cuero Sofia en color rojo.

Unas de las características más frecuentes que la mayoría de nosotras las mujeres buscamos antes de comprarnos una nueva billetera para mujer de cuero es que sea comoda y practica al tomarla. Y es totalmente cierto, sabemos que tenemos una buena billetera para mujer de cuero cuándo esta nos permite encontrar rápido nuestro dinero, tarjetas, documentos, monedas, etc. retirarlo fácilmente y volvelo a poner en su lugar de manera sencilla, deben poseer un excelente orden para que nos haga la vida más fácil en el día a día.

También es muy importarte recordar que aparte de que las billeteras para mujer de cuero sean útiles y manejables deben tener mucho estilo y diseño y sobre todo: ¡¡Atraer el mucho amor y mucha pasión!!

A continuación te dejamos una recomendación para reemplazar tu billetera para mujer común y transformarla en LA BILLETERA DEL AMOR

Para que no te falten nunca el amor conviene que tu billetera para mujer de cuero sea de color rojo, de preferencia rojo fuerte encendido como nuestra linda y práctica billetera para mujer de cuero Sofia

La cual te ofrece los siguiente:

  • Un cierre alrededor de toda la billetera de deslizamiento extra suave en color dorado
  • Accesorios de metal ligeros de brillo eterno
  • 8 espacios para tarjetas
  • 5 espacios para billetes
  • Un bolsillo interior con cierre para monedas
  • Material exterior: Cuero
  • Medidas: 20 cm de Ancho x 10 cm de Alto x 2.5 cm de Profundidad

Cabe mencionar que en caso decidas llevarte a casa esta belleza de billetera para mujer de cuero tus compras por internet con nosotros en nuestra tienda online en peru de carteras, billeteras, monederos para mujer de cuero y moda tienen garantía al 100%. Esto significa que en caso que cuando recibas el tu billetera para mujer de cuero Sofia no estés satisfecha se puede hacer un cambio o devolución de tu dinero. Puedes hacer tu pedido o tu consulta por teléfono llamándonos las 24 horas los 7 días de la semana al 949-461082 / RPM #949-461082 o desde otros países al (+51) 949-461082 y una asesora de ventas te atenderá de inmediato, responderá todas tus dudas acerca de cualquier de nuestras billeteras para mujer de cuero o cualquier otro producto en nuestra tienda online en peru y podrá tomarte el pedido por teléfono.

Recuerda también que todos los envío son GRATIS e inmediatos dentro de todo Perú ( Si! Todo lima y provincias!) La entrega es bastante rápida, demora 1 a máximo 3 dias utiles y puedes pagar contra entrega en efectivo desde todo destino. Los envíos los hacemos con nuestro personal motorizado, Olva Courier o mediante una encomienda para recoger en agencia Tepsa.

También hacemos envíos a otras ciudades del mundo a través de UPS, el tiempo de entrega de 2 a máximo 4 días hábiles y tiene un costo mínimo adicional.

Una vez hecha la compra por internet en nuestra tienda online en Perú de tu billetera para mujer de cuero se le enviará al cliente un código de tracking o seguimiento para que pueda ingresar a la página web del courier de envío y poder saber en todo momento donde se encuentra su paquete.¡No esperes más! ¡Haz tu pedido ahora! El stock y la OFERTA de esta billetera para mujer de cuero Sofia en color Rojo es solo por tiempo limitado. ¡Visitanos en nuestra tienda online en Perú ahora!: www.plumshoponline.com ¡Conocenos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s