¡Buenos Días Chicas! Hoy les vamos a hablar acerca de nuestra cartera de mano – clutch de cuero negro Pía. Noviembre y Diciembre son los meses con más eventos en todo el año. Las celebraciones se agendan cada día y cada semana y sin duda alguna nuestra presencia en cada uno de estos eventos es muy importante. Es por eso que es conveniente salvar cada evento con estilo aun si esto significa que tenemos que sacrificar un poquito de nuestro tiempo y atención a los detalles maestros de nuestra apariencia, como dar el toque elegante de estilo al look con las más bonitas y apropiadas carteras de cuero y moda para mujeres. En esta nueva temporada la pasarela le rinde homenaje a la magia de este accesorios tan indispensable que varía según el momento del día en el que se luzca: mañana, tarde y noche pero siempre hay un modelo específico de cartera de cuero y moda para mujer para llevar a la mano que es básico, que combina con todo, se termina usando más que todas las otras carteras de cuero y moda para mujeres y es indispensable en tu closet. En base a este concepto decidimos crear la cartera de cuero y moda para mujerclutch negro Pía para que la puedas usar en esos momentos donde no sabes que ponerte y sin duda te hará ver súper linda y a la moda!

Esta cartera de cuero y moda para mujer de diseño exclusivo es súper amplia por dentro y lo mejor de todo es que cuenta con múltiples compartimentos para que puedas guardar cada cosa en un lugar específico, sentirte organizada y permitirte encontrar todo más rápido y fácil a largo del día o la noche.

Cuenta con:

  • 3 amplios compartimentos interiores, uno de ellos con cierre para mayor seguridad
  • 1 bolsillo pequeño interior con cierre en uno de los amplios compartimentos interiores para guardar micro esenciales como documentos.
  • 6 espacios para tarjetas
  • Un asa mediana para llevar a la muñeca
  • Espacio suficiente para guardar un smartphone
  • Cierres de metal de alto brillo de color dorado de deslizamiento extra suave
  • Material: Cuero
  • Medidas: 20.5 cm de ancho x 10.6 cm de alto x 2.2 cm de profundidad

¡Definitivamente no tiene pierde!

Recuerda que todas tus compras por internet en nuestra tienda online en Lima, Perú de carteras de cuero y moda para mujeres, billeteras de cuero y monederos de cuero para mujer cuentan con garantia 100%. Esto significa que en caso de que no quedes satisfecha al recibir tu cartera de cuero y moda podemos hacer un cambio o una devolución de tu dinero.

Todos los envíos son GRATIS e inmediatos a todo Perú y puedes pagar contra entrega en efectivo desde todo Lima y Provincias con un tiempo de entrega de 1 a máximo 3 días hábiles. Los envíos a otras ciudades de mundo tienen un costo mínimo adicional y se hacen a través de UPS con un tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles. Siempre se le envía un código de seguimiento de paquete a penas el paquete ha sido despachado para que pueda saber en todo momento donde se encuentra su pedido y cuanto tiempo falta para que lo reciba.

Para cualquier pregunta o consulta no dudes en llamarnos al (+51) 949-461082 ¡Haz tu pedido ahora por telefono! ¡Conócenos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s