Se ha observado que las personas amantes del color morado tienen mentes libres de tabús y se están libres de los “preocupaciones”, que tienen interés por la magia, y que tratan de gozar al máximo de los sentimientos más puros del corazón. Es por eso que si desde muy chiquita siempre fuiste una fiel amante del color violeta te recomendamos reemplazar tu billetera para mujer actual por esta bellisima billetera para mujer de cuero morada Sofia que cuenta con mucho estilo ademas de ser muy práctica y útil con la cual te aseguramos que te vas a sentir muy identificada.

Esta billetera para mujer de cuero morada de estilo clásico y sofisticado es perfecta para verano ya que es un lleva un cuero texturizado en color morado alegre, lleno de diversión para llenar te energía en estos días de sol y con una ligera capa de brillo exterior para permanezca intacta y dure por muchísimo tiempo. Cuenta con múltiples compartimentos para una organización superior y un modelo compacto para sentirte siempre ligera y en orden. ¡Es todo lo que necesitas!

Nuestra billetera para mujer de cuero Sofia en color morado presenta las siguientes características:

  • Un cierre de deslizamiento extra suave en color dorado
  • Accesorios de metal de peso ligero y alto brillo
  • 8 espacios para tarjetas
  • 5 espacios para billetes
  • Un bolsillo interior con cierre para monedas
  • Material exterior: Cuero
  • Medidas: 20 cm de Ancho x 10 cm de Alto x 2.5 cm de Profundidad

Una de las inspiraciones al momento de crear nuestra billetera para mujer de cuero Sofia en color morado es que a este color específico se le asocia mucho con el poder ya que según la antigua historia en el imperio romano sólo el emperador, su esposa y el heredero podían llevar túnicas de color morado. A los ministros y altos funcionarios se les permitía llevar sólo una corona pequeña en este color ya que llevar algo de color morado sin estar autorizado estaba castigado con la pena de muerte y era solo para las “reinas y reyes”.

Acuérdate que si decides llevarte a casa esta belleza de billetera para mujer de cuero todas tus compras por internet con nosotros en nuestra tienda online en peru de carteras, billeteras, monederos para mujer de cuero y moda tienen garantía al 100%. Esto significa que si se da el caso que cuando recibas el producto no estas satisfecha se puede hacer un cambio o una devolución de tu dinero. Puedes hacer tu pedido o tu consulta por teléfono llamándonos las 24 horas los 7 días de la semana al 949-461082 / RPM #949-461082 o desde otros países al (+51) 949-461082 y una asesora de ventas te atenderá amablemente, responderá todas tus dudas acerca de cualquier de nuestras billeteras para mujer de cuero y podrá tomarte el pedido por teléfono.

Todos los envío son GRATIS e inmediatos dentro de todo Perú ( ¡Si! ¡a todo lima y provincias!) La entrega es bastante rápida de 1 a máximo 3 días útiles y puedes pagar contra entrega en efectivo desde todo destino. Los envíos los hacemos con nuestro personal motorizado, Olva Courier o mediante una encomienda para recoger en agencia Tepsa.

Ten presente que también hacemos envíos a todas las ciudades del mundo a través de UPS, el tiempo de entrega de 2 a máximo 4 días hábiles y tiene un costo mínimo adicional.

Una vez hecha tu compra por internet en nuestra tienda online en Perú de tu billetera para mujer de cuero Sofia en color morado se le enviará al cliente un código de seguimiento para que pueda ingresar a la página web del courier de envío y poder saber en todo momento donde se encuentra su paquete.

¡No esperes más! ¡Haz tu pedido ahora! El stock y las oferta de esta billetera para mujer de cuero Sofia en color Morado es solo por tiempo limitado. ¡Visitanos en nuestra tienda online en Perú ahora!: www.plumshoponline.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s