¡Buenas Noches Chicas PLUM!

En este post de hoy en nuestro blog de moda les vamos a contar más acerca de porque las carteras de moda para mujeres al estilo “hermes” son las preferidas de muchas celebridades y han pegado con mucha fuerza en todo el mundo.

Esta forma o diseño especifico de carteras de moda para mujeres ha revoluciono al mundo ya que actualmente la usan muchas actrices famosas y modelos reconocidas en Estados Unido y Europa

El motivo de su gran acogida a sido debido a su forma moderna semi geométrica parecida a un cuadrado o rectángulo y sobre todo, por el diseño que le da prioridad a la seguridad de todas las cosas que llevas a dentro de tu cartera de mujer de moda.

En nuestra inspiración añadimos como siempre al diseño una tapa plegable que cubre por completo la parte superior de la cartera de mujer de moda Paloma, la cual se cae cubriendo y se engancha en la parte frontal de la cartera, encima se le aplica un correa fina que le agrega mucho estilo al diseño y que permite mantener la tapa plegable completamente cerrada asegurándola con un mini candado con una llave escondida a la cual el únicamente el cliente tiene acceso acceso fácil e inmediato cuando lo cuando quiera.

Pensamos que este modelo de cartera de mujer de moda es ideal para la mayoría de mujeres que son un poco distraídas o por el contrario que son muy precavidas y quieren asegurarse que cuando salgan a la calle con su cartera de mujer de moda y por algún motivo no pudieron estar pendiente de la cartera por uno o dos minutos, tengan la garantía y se puedan quedar completamente tranquilas que absolutamente nada malo ha pasado porque su cartera esta cerrada con candado absolutamente nadie ha podido meter una mano.

Si la cerraron correctamente su cartera de mujer de moda con el mini candado con el que viene incorporado puedes tener por asegurado que todo se mantendrá en su lugar a salvo siempre durante todo el día o la noche

Cartera de moda negra PLUM - Paloma (1)

cartera negra plum paloma 2cartera negra plum palomacartera negra PLUM - paloma modelo 3cartera negra PLUM - paloma victoria beckham

Características principales de nuestra cartera de mujer de moda negra Paloma:

• Hecha en cuerina de excelente calidad y de textura extra gruesa y duradera

• Forro de algodón en color oscuro

• Un amplio bolsillo interior con cierre

• Dos amplios bolsillos interiores abiertos para llaves y / o el celular

• Cierre de correa fina con un broche de “giro y bloqueo” asegurado con un candado con llave oculta y protegida con funda de cuerina

• Un amplio compartimento interior

• Medidas : 32 cm de ancho x 28 cm de alto x 15 cm de profundidad

Acuérdate que si decides llevarte a casa esta belleza de billetera para mujer de cuero tus compras por internet con nosotros en nuestra tienda online en peru de carteras, billeteras, monederos para mujer de cuero y moda tienen garantía al 100%. Esto significa que si se da el caso que cuando recibas el producto no estas satisfecha se puede hacer un cambio o una devolución de tu dinero. Puedes hacer tu pedido o tu consulta por teléfono llamándonos las 24 horas los 7 días de la semana al 949-461082 / RPM #949-461082 o desde otros países al (+51) 949-461082 y una asesora de ventas te atenderá de inmediato, responderá todas tus dudas acerca de cualquier de nuestras billeteras para mujer de cuero y podrá tomarte el pedido por teléfono.

Recuerda también que todos los envío son GRATIS e inmediatos dentro de todo Perú ( ¡Si! ¡a todo lima y provincias!) La entrega es bastante rápida de 1 a máximo 3 días útiles y puedes pagar contra entrega en efectivo desde todo destino. Los envíos los hacemos con nuestro personal motorizado, Olva Courier o mediante una encomienda para recoger en agencia Tepsa.

también hacemos envíos a todas las ciudades del mundo a través de UPS, el tiempo de entrega de 2 a máximo 4 días hábiles y tiene un costo mínimo adicional.

Una vez hecha tu compra por internet en nuestra tienda online en Perú de tu cartera de mujer de moda se le enviará al cliente un código de seguimiento para que pueda ingresar a la página web del courier de envío y poder saber en todo momento donde se encuentra su paquete.

¡No esperes más! ¡Haz tu pedido ahora! El stock y las oferta de esta cartera de mujer de moda negra Paloma es solo por tiempo limitado. ¡Visitanos en nuestra tienda online en Perú ¡ahora!: www.plumshoponline.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s