¡Muy buenas Tardes Chicas Churras! El el post de hoy vamos a contarles un poco acerca de la fuerte tendencia de moda de un modelo especifico de cartera de mujer que no puede faltar en tu closet si eres una chica fashion de esta generación.

Hay pocas carteras de moda para mujeres que no necesitan el nombre de la marca para causar un impacto positivo solo por su propia figura, forma y estilo.

Tener el modelo de carteras de moda para mujeres “Al estilo Hermes o Birkin” transforma a la dueña de la cartera más deseada en el mundo en una de “las afortunadas” que se pueden dar el lujo de llevarla puesta, ya que de seguro ha tenido que pasar por una larga búsqueda casi interminable dentro de todas las tiendas y marcas de carteras de moda para mujeres que actualmente ofrecen modelos similares, sin mencionar que para aquellas mujeres que quieren comprar la versión original de este modelo de cartera de mujer de moda la lista de espera es interminable y el valor supera los $20 000 dolares americanos, de hecho su precio es tan atosigante que ninguna otra marca de lujo ha conseguido igualarla y vender sus productos similares a ese mismo precio pero si han conseguido igualarla en diseño y la calidad como es el caso de nosotros, PLUM tu marca favorita de carteras de cuero y moda para mujeres. Ahora nosotros te ofrecemos a un alcance razonable una versión exclusiva de esta famosa y tan deseada cartera de moda de mujer con un diseño especial que contiene ligeras variantes y extras únicos y delicados pensados estratégica mente por nuestros diseñadores de moda para resaltar tu feminidad , hacerte ver más linda y sentirte más practica cada día. ¡Es definitivamente un modelo de cartera de mujer de moda de edición extraordinaria!.

“El poder verdadero de las carteras de moda para mujeres con el estilo Birkin / Hermes es que han conseguido crear que una cartera de mujer de moda marque una era en la historia de la moda”

Acuérdate que si decides llevarte a casa esta belleza de cartera de moda de mujer tus compras por internet con nosotros en nuestra tienda online en peru de carteras, billeteras, monederos para mujer de cuero y moda tienen garantía al 100%. Esto significa que si se da el caso que cuando recibas el producto no estas satisfecha se puede hacer un cambio o una devolución de tu dinero. Puedes hacer tu pedido o tu consulta por teléfono llamándonos las 24 horas los 7 días de la semana al 949-461082 / RPM #949-461082 o desde otros países al (+51) 949-461082 y una asesora de ventas te atenderá de inmediato, responderá todas tus dudas acerca de cualquier de nuestros carteras de cuero y moda para mujeres y podrá tomarte el pedido por teléfono.

Recuerda también que todos los envío son GRATIS e inmediatos dentro de todo Perú ( ¡Si! ¡a todo lima y provincias!) La entrega es bastante rápida 1 día útil en Lima y máximo 3 días útiles a provincia y puedes pagar contra entrega en efectivo desde todo destino. Las ventanas de los horarios de pagos contra entrega en efectivo es de 9 am a 6 pm por consiguiente recomendamos que en caso que vayan a salir de la dirección dada es mejor dejar el pago encargado a alguien, algún portero o vecino para que los chicos del envío puedan entregar el paquete sin problemas. Los envíos los hacemos con nuestro personal motorizado, Olva Courier o en algunos casos y si el cliente lo prefiere mediante una encomienda para recoger en agencia Tepsa.

También hacemos envíos a todas las ciudades del mundo a través de UPS, el tiempo de entrega de 2 a máximo 4 días hábiles y tiene un costo mínimo adicional.

Una vez hecha tu compra por internet en nuestra tienda online en Perú de tu cartera de mujer de moda se le enviará al cliente un código de seguimiento para que pueda ingresar a la página web del courier de envío y poder saber en todo momento donde se encuentra su paquete.

¡No esperes más! ¡Haz tu pedido ahora! El stock y la OFERTA de esta cartera de mujer de moda Paloma en negro o marrón es solo por tiempo limitado. ¡Visitanos en nuestra tienda online en Perú ahora!: www.plumshoponline.com

IMG_8519

Hecha en cuerina de excelente calidad y de textura extra gruesa y duradera

• Forro de algodón en color oscuro

• Un amplio bolsillo interior con cierre

• Dos amplios bolsillos interiores abiertos para llaves y / o el celular

• Cierre de cordon fino con un broche de “giro y bloqueo” asegurado con un candado con llave oculta y protegida con funda de cuerina

• Un amplio compartimento interior

• Medidas : 32 cm de ancho x 28 cm de alto x 15 cm de profundidad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s