¡Llego Diciembre! ¡Llego la Navidad!

Estamos seguras de que si eres de las chicas que les gusta planear todo con tiempo de anticipación a la hora decidir que regalos para mujeres comprar en esta navidad nuestras carteras de cuero y moda para mujeres te van solucionar la vida haciéndote ahorrar mucho tiempo, dinero y gasolina en este mes tan lindo pero también tan agitado del año. Seguro recién en estos últimos días estas comenzando a pensar en las mejores opciones de productos de regalos para mujeres que puedes comprar para darle lo mejor a las personas que mas quieres.

¡Aca te dejamos una opción de cartera de cuero y moda para mujer que no tiene pierde, esta en OFERTA te hará quedar más que bien! Se trata de nuestra cartera de cuero y moda de mujer Cala.

 

  • Esta hecha en 100% cuero de vaca
  • Medidas: 14.5 cm de ancho x 9.5 cm de alto x 4.5 cm de profundidad.
  • Cuenta con un modelo muy práctico 3 en 1: Cartera de mano, monedero de cuero y llavero con espacio hasta para 6 llaves
  • Triple cierre en color dorado con 3 amplios compartimentos para guardar el teléfono, las llaves, el celular, las tarjetas, etc.
  • Un asa de cuero, opcional y removible para colgarla en la muñeca y llevarla como cartera de mano / clutch
  • Hecha a mano
  • Hecha en Perú

¡Este monedero de cuero / cartera de mano de mujer esta diseñado especialmente para llevar todas las cosas esenciales que toda mujer necesita cuando sale! ¡Definitivamente no tiene pierde y te hará quedar más que bien en esta Navidad! Si nos ponemos a pensar en las todas cosas indispensables que una mujer necesita cuando sale ¡Esta cartera de cuero y moda de mujer lo es todo ya se le puede dar miles de usos!

Ten siempre presente que al llevarte a casa o enviar como regalo esta belleza de cartera de cuero y moda de mujer tus compras por internet con nosotros cuentan con 100% garantía a través de nuestra tienda online en peru de carteras, billeteras, monederos para mujer de cuero y moda. Esto significa que si se da el caso que cuando recibas el producto no estas satisfecha se puede hacer un cambio o una devolución de tu dinero. Puedes hacer tu pedido o tu consulta por teléfono llamándonos las 24 horas los 7 días de la semana al 949-461082 / RPM #949-461082 o desde otros países al (+51) 949-461082 y una asesora de ventas te atenderá de inmediato, responderá todas tus dudas acerca de cualquiera de nuestras carteras de cuero y moda para mujeres y podrá tomarte el pedido por teléfono si asi se lo necesitas.

Recuerda también que todos los envío son GRATIS e inmediatos dentro de todo Perú ( ¡Si! ¡a todo lima y provincias!) La entrega es bastante rápida y demora de 1 a máximo 3 días útiles a Lima y provincia. Puedes pagar contra entrega en efectivo desde todo destino. Las ventanas de los horarios de entrega son de 9 am a 7:30 pm por consiguiente recomendamos que en caso que vayan a salir de la dirección dada es mejor dejar el pago encargado a alguien, algún portero o vecino para que los chicos del envío puedan entregar el paquete sin problemas. Los envíos los hacemos con nuestro personal motorizado, Olva Courier o en algunos casos y si el cliente lo prefiere mediante una encomienda para recoger en agencia Tepsa.

También hacemos envíos a todas las ciudades del mundo a través de UPS, el tiempo de entrega es de 2 a máximo 4 días hábiles y tiene un costo mínimo adicional.

Una vez hecha tu compra por internet en nuestra tienda online en Perú de tu cartera de mujer de moda se le enviará al cliente un código de seguimiento para que pueda ingresar a la página web del courier de envío y poder saber en todo momento donde se encuentra su paquete.

¡No esperes más! El stock y la OFERTA de este producto es solo por tiempo limitado. ¡Visitanos hoy en nuestra tienda online en Perú!y ¡Haz tu pedido AHORA!: www.plumshoponline.com Tel: 949-461082 / RPM #949-461082

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s