Las carteras para mujeres de moda son en definitiva una de las opciones más inteligentes de regalos para mujeres para regalar en esta Navidad y ¡Que mejor que una cartera negra de moda de mujer que es básica para usar todo el año!

Si se trata de demostrar cuanto quieres a los que más amas, la navidad es la ocasión perfecta. Muchas de nosotras buscamos regalos para mujeres que sean lindos, útiles y claro que este dentro de nuestro presupuesto. Es por eso que ahora te proponemos una opción magnifica de regalos para mujeres que te hará quedar mas que bien como regalo para tu hermana, una cuñada, tu suegra, tu sobrina, etc y/o que también es perfecta para pedirle a “Papa Noel” que te la regale a ti por lo buena chica que has sido todo el año. Seamos honestos. ¡te la mereces!

Lo bueno que tiene esta bellisima cartera negra de mujer es que esta hecha con la más fina cuerina de excelente calidad que se encuentra en el mercado peruano, esta hecha a mano con mucho amor y dedicación por manos de artesanos locales acá en el Perú y cada particularidad de esta cartera negra de mujer esta cuidadosamente estudiado para ofrecerte un comodidad y un estilo superior y distintivo. El diseño de esta cartera negra de mujer es moderno y multiuso ya que cuenta con dos asas para usar de dos formas diferente: Una para colgar al hombro y otra larga, ajustable y extraible para cruzar al cuerpo y llevarla como morral o messenger. Es una cartera negra de mujer básica ya que ¡Es para usarla todo todo el año! sin importar la estación y se adapta para crear miles de looks profesionales como para ir a la oficina y también se puede usar con un looks más casuales como para ir al cine con tus amigas.

 

 

 

Es importante que tengas presente que si decides llevarte a casa o enviarla como regalo a esta belleza de cartera negra de moda de mujer tus compras por internet con nosotros cuentan con 100% garantía a través de nuestra tienda online en peru de carteras, billeteras, monederos para mujer de cuero y moda. Esto significa que si se da el caso que cuando recibas el producto no estas satisfecha se puede hacer un cambio o una devolución de tu dinero siguiendo siempre nuestra políticas de devolución en las cuales el producto no tiene que haber sido usado.

Puedes hacer tu pedido o tu consulta por teléfono llamándonos las 24 horas los 7 días de la semana al 949-461082 / RPM #949-461082 o enviándonos un mensaje de texto o Whats App o escribiéndonos a ventasplum@gmail.com, desde otros países al (+51) 949-461082 y una asesora de ventas te atenderá de inmediato, responderá todas tus dudas acerca de cualquiera de nuestras carteras de cuero y moda para mujeres y podrá tomarte el pedido por teléfono si así se lo necesitas.

cartera negra PLUM - andressa modelo  (6)

Recuerda también que todos los envío son GRATIS e inmediatos dentro de todo Perú ( ¡Si! ¡a todo lima y provincias!) La entrega es bastante rápida y demora de 1 a máximo 3 días útiles a Lima y provincia. Puedes pagar contra entrega en efectivo desde todo destino. Las ventanas de los horarios de entrega es de 9 am a 7:30 pm por consiguiente recomendamos que en caso que vayan a salir de la dirección dada es mejor dejar el pago encargado a alguien, algún portero o vecino para que los chicos del envío puedan entregar el paquete sin problemas. Los envíos los hacemos con nuestro personal motorizado, Olva Courier o en algunos casos y si el cliente lo prefiere mediante una encomienda para recoger en agencia Tepsa.

Los envíos a todas las ciudades del mundo se hacen a través de UPS, el tiempo de entrega es de 2 a máximo 4 días hábiles y tiene un costo mínimo adicional.

Una vez hecha tu compra por internet en nuestra tienda online en Perú de tu cartera de mujer de moda se le enviará al cliente un código de seguimiento para que pueda ingresar a la página web del courier de envío y poder saber en todo momento donde se encuentra su paquete.

¡No esperes más! El stock y la OFERTA de este bellisima cartera negra de mujer que esta ahora en OFERTA por tiempo limitado. ¡Visitanos hoy en nuestra tienda online en Perú ! y ¡Haz tu pedido AHORA!: www.plumshoponline.com Tel: 949-461082 / RPM #9

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s