¿Sabes el poder que tiene la cartera?

Abre tu closet y mira la sección donde tienes guardadas todas tus carteras de cuero y moda para mujeres. ¿Cuántas carteras de moda de mujer hay que ya estas aburrida de usar, ya no te llaman tanto la atención y no te satisfacen completamente? Ahora que va a comenzar un nuevo año dentro de poquito te recomendamos que hagas una pequeña limpieza y te quedes solo con tus carteras de cuero y moda de mujer que representan más lo que deseas expresar, sentir y deja que lo antiguo que es energía pasada salga de tu ambiente y se renueve con lo nuevo y actual que te va a traer mucha suerte y llenar de felicidad.

La cartera que lleva en la foto de abajo la gran modelo Rusa Irina Shayk – es un ejemplo de la perfección de una cartera de moda de mujer, representando modernidad, elegancia y encanto.

Para evaluar el valor de este diseño de cartera de moda de mujer que lo puedes encontrar solo en marcas exclusivas de carteras de cuero y moda para mujeres nos fuimos de viaje a Nueva York y fuimos a visitar la tienda Hermes. Frente a nosotras vimos maravillosos diseños pero el más impactante y el más deseado por todas las mujeres era el modelo semi rectangular de carteras de cuero y moda apara mujeres como el de nuestra cartera de moda paloma la cual tiene una textura maravillosa de un cuero ecológico especialmente tratado para aproximarse lo mas cerca posible a la textura y la durabilidad del cuero natural de vaca.

 

Estábamos nosotras en la tienda cuando entraron dos chicas y pidieron una de estas “carteras semi rectangulares” (sí, nos morimos de envidia ya que cada una vale más de $20.000 dolares). No se imaginan la expresión de las chicas al mirarse en el espejo con sus divinas carteras de moda de mujer. Estaban deslumbrantes, no dejaban de sonreír, tenían un atractivo mágico. “El poder de una cartera, pensamos”.

Salimos de la tienda antes de caer en la tentación y derrepente nos atrapo un pensamiento que nos decía que las carteras de cuero y moda para mujeres son algo mucho más que un objeto para llevar contigo todas tus cosas. Son una de las maneras de transmitirle al mundo nuestro estilo de vida, nuestra fuerza y nuestra forma personal de ver los detalles.

Al mismo tiempo, son nuestros objetos de protección ya que también nos acompañan a cada paso que damos en nuestro día a día. Elige en esta navidad la cartera de moda de mujer paloma de PLUM y te garantizamos que te vas a sentir completamente renovada y actual ya que realmente combinara con tu esencia. Vas a ver como si te fascina y hará sentir sentir una diva y no tiene que costar tres mil dólares para enloquecerte.

Recuerda que si tu también quieres llevarte a casa o enviar como regalo esta belleza de cartera de moda de mujer tus compras por internet con nosotros cuentan con 100% garantía a través de nuestra tienda online en peru de carteras, billeteras, monederos para mujer de cuero y moda con envíos nacionales e internacionales. Esto significa que si se da el caso que cuando recibas el producto no estas satisfecha se puede hacer un cambio o una devolución de tu dinero.

Puedes hacer tu pedido o tu consulta por teléfono llamándonos las 24 horas los 7 días de la semana al 949-461082 / RPM #949-461082 o enviándonos un mensaje de texto o Whats App o escribiéndonos a ventasplum@gmail.com, desde otros países al (+51) 949-461082 y una asesora de ventas te atenderá de inmediato, responderá todas tus dudas acerca de cualquiera de nuestras carteras de cuero y moda para mujeres y podrá tomarte el pedido por teléfono si así se lo necesitas.

Recuerda también que todos los envío son GRATIS e inmediatos dentro de todo Perú ( ¡Si! ¡a todo lima y provincias!) La entrega es bastante rápida y demora de 1 a máximo 3 días útiles en Lima y provincias. Puedes sentirte más segura pagando contra entrega en efectivo desde todo destino. Las ventanas de los horarios de entrega es de 9 am a 7:30 pm por consiguiente recomendamos que en caso que vayan a pagar contra entrega y tengan que salir de la dirección dada es mejor dejar el pago encargado a alguien, algún portero o vecino para que los chicos del envío puedan entregar el paquete sin problemas. Los envíos se hacen con nuestro personal motorizado de confianza, Olva Courier o en algunos casos y si el cliente lo prefiere mediante una encomienda para recoger en agencia Tepsa.

Los envíos a todas las ciudades del mundo se hacen a través de UPS, el tiempo de entrega es de 2 a máximo 4 días hábiles y tiene un costo mínimo adicional.

Una vez hecha tu compra por internet en nuestra tienda online en Perú de tu cartera de mujer de moda se le enviará al cliente un código de seguimiento para que pueda ingresar a la página web del courier de envío y poder saber en todo momento donde se encuentra su paquete y cuanto más falta para que le llegue.

¡No esperes más! El stock y la OFERTA de este bellisima cartera de moda de mujer paloma la cual viene en marrón o negro es solo por tiempo limitado y ya quedan muy pocas. ¡Visitanos hoy en nuestra tienda online en Perú ! y ¡Haz tu pedido AHORA!: www.plumshoponline.com o llámanos al: 949-461082 / RPM #949-461082

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s