La temporada de las fiestas de fin año ya está sobre nosotros y se extenderá hasta finales de este mes y los primeros días del próximo año, esto significa que es hora de sacar tus carteras de mano o clutchs de moda para mujer de diseños elegantes del closet y llevarlas a dar una vuelta (o varias vueltas) a diversas celebraciones, eventos y festividades las próximas semanas. Esta es la época del año que esta más llena de glamour, brillo, pedrería, plumas, todo funciona y si te faltan carteras de mano de fiesta, vanites o clutchs de moda de mujer en tu closet actualmente, la tienda online de carteras de cuero y moda de PLUM está lista con un montón de opciones para completar a la perfección todos tus looks de fiesta.

Si todavía no has pensado en la tienda online de carteras de cuero y moda para mujeres de PLUM como un destino para hacer tus compras favoritas ¡Te estas perdiendo de mucho!. La tienda online de carteras de cuero y moda para mujeres de PLUM tiene los modelos más lindos y exclusivos que están rayando en el mundo actualmente,  todos los diseños de carteras de cuero y moda para mujeres son modernos e inspirados estrictamente para darte comodidad y mucho estilo combinado con precios competitivos, envío GRATIS e inmediato a todo Perú, envío inmediato a otros países y la tranquilidad de pagar contra entrega en efectivo dentro de Perú o con todas las tarjetas de crédito o débito que existen en el mercado mediante los métodos más seguros de compras por internet y mas reconocidos a nivel mundial.

Te invitamos a que visites la tienda online de carteras de cuero y moda para mujeres de PLUM y escojas tus carteras favoritas. Algunas de nuestras recomendaciones especialmente para esta época de muchas fiestas y eventos son las que te mencionamos acá abajo. Vale la pena visitar la tienda online de carteras de cuero y moda para mujeres de PLUM y ver lo que esta disponible para ti, te puedes sorprender lo que encuentres.

CARTERA DE MANO – CLUTCH – VANITE PLATEADA MONACO – PLUM

Cartera vanite plateada PLUM - Monaco (4)

 

CARTERA DE MANO – CLUTCH – VANITE DORADA MONACO – PLUM

clutch dorado plum monaco  (14)

CARTERA DE MANO – CLUTCH – VANITE NEGRA MONACO – PLUM

clutch negro plum monaco (7)

Recuerda que si quieres llevarte a casa o enviar como regalo esta belleza de cartera de mano de moda de mujer tus compras por internet con nosotros cuentan con 100% garantía a través de nuestra tienda online en Perú de carterasbilleterasmonederos para mujer de cuero y moda con envíos nacionales e internacionales. Esto significa que si se da el caso que cuando recibas el producto no estas satisfecha se puede hacer un cambio o una devolución de tu dinero.

Puedes hacer tu pedido o tu consulta por teléfono llamándonos las 24 horas los 7 días de la semana al 949-461082 / RPM #949-461082 o enviándonos un mensaje de texto o Whats App o escribiéndonos a ventasplum@gmail.com,  desde otros países al (+51) 949-461082 y una asesora de ventas te atenderá de inmediato, responderá todas tus dudas acerca de cualquiera de nuestras carteras de cuero y moda para mujeres y podrá tomarte el pedido por teléfono si así se lo solicitas.

Recuerda también que todos los envío son GRATIS e inmediatos dentro de todo Perú ( ¡Si! ¡a todo lima y provincias!) La entrega es bastante rápida y demora de 1 a máximo 3 días útiles a todo Lima y provincias. Puedes sentirte más segura pagando contra entrega en efectivo desde todo destino. Las ventanas de los horarios de entrega son de 9 am a 7:00 pm por consiguiente recomendamos que en caso que el cliente prefiera hacer el pago contra entrega en efectivo y tenga que salir de la dirección dada es necesario que pueda dejar el pago encargado a alguien más que se encuentre en la dirección o algún portero o vecino para que los chicos del envío puedan entregar el paquete sin problemas. Los envíos se hacen con nuestro personal motorizado de confianza, Olva Courier o en algunos casos y si el cliente lo prefiere mediante una encomienda para recoger en agencia Tepsa.

Los envíos a todas las ciudades del mundo se hacen a través de UPS, el tiempo de entrega es de 2 a máximo 4 días hábiles y tiene un costo mínimo adicional por el envío.

Una vez hecha la compra por internet  en nuestra tienda online de carteras de cuero y moda para mujeres en Perú se le enviará al cliente un código de seguimiento para que pueda ingresar a la página web del courier de envío y poder saber en todo momento donde se encuentra su paquete y cuanto falta para que le llegue.

¡No esperes más! El stock y la OFERTA de esta bellisima cartera de mano, vanite o clutch de moda monaco de PLUM es solo por tiempo limitado. ¡Visitanos hoy en nuestra tienda online en Perú ! y ¡Haz tu pedido AHORA! antes de que se acaben:  www.plumshoponline.com  Teléfono: 949-461082 / RPM #949-461082

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s