No importa lo que tu estado en Facebook diga, el día de San Valentín puede ser muy estresante para muchas. En primer lugar, tenemos que averiguar cómo vamos a pasar esas 24 horas llenas de amor y amistad. Luego, una vez que tenemos un plan, es el momento de averiguar lo que vamos a darle a esa persona especial (con suerte, la guía de regalos que te ofrecemos te dará un poco de inspiración para dar o recibir el regalo perfecto) Por último, el último obstáculo del día de San Valentín es la planificación de tu atuendo ideal, y acá tenemos los accesorios: carteras de cuero y moda para mujeres, billeteras, monederos y más que necesitas para lograrlo.

En estas fechas especiales como el día de San Valentín tenemos una gran variedad de carteras de cuero y moda lindas para lucir. El año pasado te ofrecimos varios modelos de carteras de cuero y moda con formas de corazones y después de buscar en nuestra coleccion actual parece que las cosas se han puesto un poco más sutiles. La buena noticia es que las carteras de cuero y moda que te ofrecemos ahora las puedes ser usar hasta mucho después que el mes del amor se haya ido y ¡son perfectas para usarlas todo el año!

1. Cartera de Cuero y Nylon Noa

Cartera negra de Nylon y cuero PLUM - Noa  (2).JPG

cartera noa.jpg

Cartera de cuero y moda en color negro intersectada con el más suave y fino cuero de vaca en las asas y en los detalles de los bolsillos

Medidas: 52 cm de ancho x 29 cm de alto x 18 cm de profundidad

Hecha a mano en Perú

antes S/.199 AHORA S/.129

Encuentrala en la tienda online de carteras de cuero y moda de PLUM: www.plumshoponline.com

 

2. Cartera Negra de Moda Andressa

 

cartera negra plum - andressa portada slim

 

cartera negra andressa modelo 1

Andressa Negro (1)

¡Demuestra tu lado femenino con esta indispensable cartera negra para mujer que es perfecta tanto para el día como para la noche!

Medidas: 31 cm de ancho x 28 cm de alto x 8.5 cm de profundidad

antes S/.360 ahora S/.199

Consíguela ahora en la tienda de carteras de cuero y moda de PLUM

3. Billetera de Cuero Sofia Roja

billetera para mujer de cuero plum - sofia roja (2)

Billetera de cuero para mujer roja plum - sofia 2.JPG

billetera de cuero roja interior sofia

Billetera de cuero roja para mujer con múltiples bolsillos y compartimientos para una organización superior

Medidas: 20 cm de ancho x 10 cm de alto x 2 cm de profundidad

antes S/.219 AHORA S/.149

Pídela ahora en la tienda de carteras de cuero y moda por internet de PLUM con envío GRATIS y Rápido a todo Lima y provincias del Perú y del mundo

4. Billetera de Cuero Roja y Dorada Lucia 

 

Billetera de cuero roja y dorada PLUM - Lucia (1)

Billetera de cuero roja y dorada PLUM - Lucia (4).JPG

¡Demuestra que eres única con esta billetera de cuero roja y dorada para mujer con resplandecientes lineas doradas que la hacen tan femenina y especial como tú!

Medidas: 16.5 cm de ancho x 9.5 cm de alto x 1.8 cm de profundidad

antes S/.310 AHORA S/.175

con envío incluido a todo Lima y provincias del Perú y a todo el Mundo desde la tienda de carteras de cuero y moda por internet de PLUM

Recuerda que si quieres llevarte a casa o enviar como regalo una de estas bellezas de monederos, billeterascarteras de cuero y moda para mujeres tus compras por internet con nosotros cuentan con 100% garantía. Esto significa que si se da el caso que cuando recibas el producto no estas satisfecha se puede hacer un cambio o una devolución de tu dinero.

Puedes hacer tu pedido o tu consulta por teléfono llamándonos las 24 horas los 7 días de la semana al 949-461082 / RPM #949-461082  por whatsapp o escribiéndonos a ventasplum@gmail.com y una asesora de ventas te atenderá de inmediato, responderá todas tus dudas acerca de cualquiera de nuestras carteras de cuero y moda para mujeres y podrá tomarte el pedido por teléfono si así se pides.

Ten presente que todos los envíos son GRATIS e inmediatos dentro de todo Perú ( ¡Si! ¡a todo lima y provincias!) La entrega es bastante rápida, demora solo de 1 a máximo 3 días útiles. Una vez hecho el pedido en la tienda online o por teléfono al (+51) 949-461082

Las formas de pago son mediante un deposito al banco BCP o en cualquier agente BCP al número de cuenta de la empresa PLUM EIRL: 193-2037433-0-30 envíanos después la foto del boucher para verificar que ese pago es tuyo al 949-461082 o a ventasplum@gmail.com y de inmediato comenzaremos a preparar tu pedido y el envío del mismo.

También puedes pagar mediante una transferencia bancaria al BCP al código de cuenta interbancario: 002-193-002037433030-14   –   RUC: 20550453992

También puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Amex, etc en haciendo tu compra en nuestra tienda online y siguiendo los pasos para el pago con tarjetas en nuestra tienda online. (transacción por internet 100% segura)

Todos los envíos se hacen con nuestro personal motorizado de confianza o con Olva Courier y en algunos casos si el cliente lo prefiere mediante una encomienda para recoger en agencia Tepsa o Cruz del Sur.

Los envíos a todas las ciudades del mundo se hacen a través de UPS, el tiempo de entrega es de 2 a máximo 7 días hábiles y tiene un costo mínimo adicional por peso el envío.

Una vez hecha tu compra por internet en nuestra tienda online de carteras de cuero y moda para mujeres en Perú se le enviará al cliente un código de seguimiento para que pueda ingresar a la página web del courier de envío o llamarlos por teléfono y poder saber en todo momento donde se encuentra su paquete y cuanto falta para que le llegue.

¡No esperes más! El stock y la OFERTA de estas bellisimas carteras de moda son solo por tiempo limitado. ¡Visitanos hoy en nuestra tienda online en Perú ! y ¡Haz tu pedido AHORA! antes de que se agoten: www.plumshoponline.com Teléfono: 949-461082 / RPM #949-461082 ¡llámanos AHORA!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s