El día de San Valentín esta a la vuelta de la esquina, y este es el momento en el que la mayoría de los enamorados comienzan a contemplar las opciones de comprar regalos para mujeres que le pueden gustar a sus parejas. Ya que nosotros sabemos uno que otro tip acerca de donde encontrar uno o más regalos que len encantan a todas nosotras las mujeres. Aca te dejamos las mejores opciones para que sus parejas hagan las compras del mejor regalo para ti. Solo envíale este enlace.

Ya que lo que es “apropiado” regalar por el día de San Valentín puede variar mucho y depende de muchos factores, especialmente dependiendo en que nivel se encuentre tu relación, del tiempo que llevan juntos, de la edad de los participantes y cuanta importancia le da la pareja a estas fechas especiales. Hemos elegido una opción de regalo para mujeres que no tiene pierde y es perfecta para todo tipo de parejas aparte de tener un precio razonable y accesible. Y en caso de que estés soltera (como yo lo estoy ahora) este modelo de billetera te llenara de la energiza que necesitas para atraer el amor verdadero en menos tiempo de lo que te imaginas.

Billetera de Cuero Roja Sofia

Processed with MOLDIV
Billetera de Cuero Roja Sofia – PLUM

billetera de cuero roja interior sofia

billetera para mujer de cuero plum - sofia roja (2)

El color rojo esta muy relacionado al amor y la pasión , es el color del fuego, de las llamas y, por ende, el color del calor. El fuego es la imagen de lo divino; en muchas religiones los dioses se aparecen como nubes de fuego. También es el color principal de la felicidad. Esta idea es especialmente popular en China: como en los restaurantes a menudo se celebran eventos felices y en la mayoría de ellos abunda el color rojo. Se ha comprobado que es de muy buena suerte llevar siempre contigo un objeto de color rojo intenso para traer esta energía en tu vida y conservarla para siempre y que mejor que llevar este “objeto” al comprar una billetera para mujer al mejor precio que sin duda la llevaras siempre contigo a donde vayas todos los días de año.

Esta billetera de cuero para mujer en oferta cuenta con múltiples bolsillos y compartimientos para una organización superior

Mide: 20 cm de ancho x 10 cm de alto x 2 cm de profundidad

Presenta:

  • Cierre de deslizamiento extra suave en color dorado
  • 8 espacios para tarjetas
  • 5 espacios para billetes
  • Un bolsillo interior con cierre para monedas

Recuerda que si quieres comprar carteras de cuero y moda para mujer en oferta, comprar billeteras para mujer en oferta a los mejores precioscomprar un monedero o comprar mochilas en nuestra tienda online; tus compras por internet con nosotros cuentan con 100% garantía. Esto significa que en caso que cuando recibas el producto no estas satisfecho se puede realizar un cambio o una devolución de tu dinero.

Puedes hacer tu pedido o tu consulta por teléfono llamándonos las 24 horas los 7 días de la semana al 949-461082 / RPM #949-461082  por whatsapp o escribiéndonos a ventasplum@gmail.com y una asesora de venta de carteras para mujer en oferta te atenderá de inmediato y responderá todas tus dudas acerca de cualquier producto en nuestra tienda online: ya sea acerca de comprar carteras para mujeres en oferta, o si deseas comprar billeteras para mujeres a los mejores precioscomprar un monedero  o comprar mochilas, nuestra asesora de ventas de carteras para mujer te podrá tomarte el pedido por teléfono de inmediato.

Ten presente que todos los envíos son GRATIS e inmediatos dentro de todo Perú. Si, son  GRATIS a todo lima y provincias. La entrega  es bastante rápida, demora solo de 1 a 3 días útiles a todo el Perú. Una vez hecha tu compra de carteras para mujer en oferta, tu compra de billeteras para mujer en oferta, tu compra de monedero, o tu compra de mochilas tu pedido se despacha de inmediato y nosotros te enviaremos un código de seguimiento de paquete con el que podrás llamar a la empresa de envío y saber en todo momento donde se encuentra y cuanto más falta para que te llegue.

Si el cliente desea pagar  mediante un deposito al banco BCP o en cualquier agente BCP deberá hacerlo al número de cuenta de nuestra empresa PLUM EIRL en soles:

193-2037433-0-30

Es necesario que nos envíen la foto del boucher de deposito para verificar que ese pago es suyo por un mensaje de whatsapp al 949-461082 o a ventasplum@gmail.com y de inmediato comenzaremos a preparar su pedido y el envío del mismo.

Si el cliente desea hacer una transferencia interbancaria también lo puede hacer a nuestro código de cuenta interbancario (CCI) en el BCP en soles:

002-193-002037433030-14   –   RUC: 20550453992

También puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Amex, etc. haciendo tu compra de carteras de cuero y moda para mujer en oferta, tu compra de billeteras para mujer a los mejores precios, tu compra de monedero o tu compra de mochilas directamente en  nuestra tienda online, poniendo el mouse sobre el producto que te guste y presionando al botón azul “comprar ahora” que se encuentra abajo o al costado de la foto del producto, después deberás completar sus datos para realizar el pago con cualquier tipo de tarjeta. Todas las transacciones de pago con tarjetas por internet en nuestra tienda online son 100% seguras y están protegidas con el mejor servidor de protección al cliente que existe en el mercado.

Todos los envíos se hacen con nuestro personal motorizado de confianza, con Olva Courier o Servientrega y en algunos casos si el cliente lo prefiere, mediante una encomienda para recoger en agencia Tepsa o Cruz del Sur.

Los envíos a otros países y ciudades del mundo se hacen a través de UPS, el tiempo de entrega es de 2 a máximo 7 días hábiles y tiene un costo mínimo adicional por peso el envío.

Una vez hecha la compra de carteras de cuero y moda para mujer en oferta a los mejores preciostu compra de billeteras para mujertu compra de monedero o tu compra de mochilas en nuestra tienda online el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido y una vez confirmado el pago de mismo se comenzara a preparar el paquete y el envío de inmediato.

¡No esperes más! El stock y la OFERTA de venta de carteras de cuero y de moda para mujer en oferta a los mejores precios son solo por tiempo limitado. ¡Visitanos hoy en nuestra tienda online:  www.plumshoponline.com  ¡Haz tu pedido por internet AHORA! antes de que se agoten. El stock es LIMITADO.

Teléfono: 949-461082 / RPM #949-461082

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s