Para muchas de nosotras, alistarnos para una cita, especialmente si es “la primera cita” por naturaleza queremos vernos limpias, todo debe estar bien planchado, una buena y linda cartera, un buen par de zapatos, etc. todo esto parecen ser decisiones bastante obvias pero ¿realmente importan? La verdad es que sobre todo en la primera cita SI importan y muchísimo. Mas de los que nos gustaría admitir que importan.

Esto significa que afecta mucho como la persona de tu cita te ve o ¿Derrepente estamos pensando demasiado las cosas? Para llegar al fondo del debate le preguntamos a Chiara Atik, una experta en citas quien escribió el libro “Modern Dating: A Field Guide”  le preguntamos “¿El dinero que invertimos en una primera cita realmente importa?”

La respuesta de Chiara fue un si rotundo. La respuesta de porque es importante tu cartera, accesorios y ropa para el sexo opuesto esta a continuación. Algunos de los motivos te pueden sorprender.

La autora del libro nos cuenta que en una de las búsquedas para hacer su libro entrevisto a algunos hombres y les pregunto que es lo primero que notan en las mujeres y ellos respondieron “como esta vestida” depende siempre del tipo de chico claro pero normalmente los hombres no van a notar mucho marcas, ni tendencias de moda (pero) vestirse por sí misma es un poco como tu marca personal. Dice mucho acerca de quién eres.

Si el todavía no te ha hablado, seguro todavía esta mirando tus fotos en facebook, instagram o cualquier otra red social y se esta fijando en tu manera de vestir en las fotos para determinar si es que le vas a gustar o si es que vas a aceptar salir con el.

pia negra 3pia negraprimera citapia negra 2

¿Esto también aplica para ambos sexos? o ¿Son solo los hombres los que terminan criticando o halagando el sentido de moda de la mujeres?

Claro que si, funciona para las mujeres también. La mayoría de mujeres se fijan y sacan conclusiones a partir del estilo de ropa y accesorios con los que se viste el hombre.

Tengamos en cuenta que no tiene que ser un solo tipo de estilo personal el que es el correcto si no un estilo que a el o a ella le agrade. Por eso recomendamos en una primera cita tratar de no ponerte muy nerviosa, se siempre tu misma y da lo mejor de ti, luciendo a la moda, linda, limpia, femenina y casual.

Para este tipo de ocasión te recomendamos 1000% la cartera de mano de cuero PIA. Es una cartera de mano o clutch que no tiene pierde. Se ve moderno, a la moda, es de muy buena calidad y lo mejor es que tiene muchísimos compartimentos para que encuentres, tu maquillaje, llaves, espejo, etc todooo sumamente rápido y fácil.

La cartera de mano de cuero para mujeres PIA viene en dos colores: Negro y Marrón

pia marronclutch marron - plum - piaclutch negro - plum - piaCartera de Mano Clutch de Cuero Negro PLUM - PiaInterior de todas las pia

Mas medidas de esta cartera de manoclutch son:  20.5 cm de ancho x 10.6 cm de alto x 2 cm de profundidad

Su estilo femenino y sobrio la hace muy versátil y te permite combinarla con una infinita variedad de atuendos ya sea para el día o para la noche o para verano o invierno, sport o elegante, con jean o con vestidos, etc.

Es una cartera de mano de cuero para mujeres que te va a servir muchísimo y te garantizamos que la vas a usar muchísimo también. ¡Compruebalo tu misma!

Recuerda que si quieres comprar carteras de cuero y moda para mujer a precios excelentes, comprar billeteras a los mejores precioscomprar un monederocomprar mochilascomprar accesorios de moda o comprar los mejores regalos para mujeres ; tus compras por internet en nuestra tienda online cuentan con 100% garantía. Lo cual significa que es posible realizar un cambio de producto o la devolución de tu dinero.

Puedes hacer tu pedido o tu consulta por teléfono o por whatsapp  llamándonos las 24 horas los 7 días de la semana al 949-461082 / RPM #949-461082  o escribiéndonos a ventasplum@gmail.com y una asesora de venta de carteras para mujer te atenderá de inmediato, responderá todas tus dudas acerca de cualquier producto en nuestra tienda online: ya sea acerca de la compra o venta de carteras para mujeres, la comprar o venta de billeteras para mujeres y sus precios, acerca de comprar un monederocomprar mochilascomprar accesorios de moda o comprar regalos para mujeres a precios excelentes, etc. nuestra asesora de venta de carteras para mujer esta completamente capacitada en todas las áreas y podrá tomarte el pedido fácilmente por teléfono de inmediato.

Ten presente que todos los envíos son GRATIS y rápidos dentro de todo Perú. Si, son  GRATIS a todo lima y provincias. La entrega demora solo de 1 a 3 días útiles a todo el Perú. Normalmente solo de 24 a 48 horas útiles en Lima y de 1 a 3 días útiles como máximo a provincia contando sábados. Una vez hecha tu compra de carteras para mujer, tu compra de billeteras para mujer,  tu compra de monederos,  tu compra de mochilas o tu compra de regalos para mujeres a los mejores precios tu pedido se despacha de inmediato en menos de 24 horas sin contar domingos  y te enviaremos a tu email un código de seguimiento de paquete con el que podrás llamar a la empresa de envío o ingresar a su página web para saber en todo momento donde se encuentra tu paquete y cuanto más falta para que te llegue.

Si el cliente desea pagar  mediante un deposito al banco BCP o en cualquier agente BCP deberá hacerlo al número de cuenta de nuestra empresa PLUM EIRL en soles:

193-2037433-0-30

Es necesario que nos envíen la foto del boucher de deposito para verificar que ese pago es suyo a través de solo una de las siguientes formas:

  1. Mensaje de whatsapp al (+51) 949-461082,
  2. Mensaje en nuestra pagina de facebook: http://www.facebook.com/plumshoponline
  3. A través de un email a ventasplum@gmail.com

Una vez recibida la foto del boucher el pago será confirmado y comenzaremos a preparar tu pedido y el envío del mismo de inmediato.

Si el cliente desea hacer una transferencia interbancaria también lo puede hacer a nuestro código de cuenta interbancario (CCI) en el BCP en soles:

002-193-002037433030-14   –   RUC: 20550453992

y deberá enviarnos la copia de la transferencia a: ventasplum@gmail.com

También puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Amex, etc. haciendo tu compra de carteras de cuero y moda para mujeres, tu compra de billeteras para mujer, tu compra de monedero, tu compra de mochilas, tu compra de accesorios de moda o tu compra de regalos para mujeres a precios excelentes directamente en  nuestra tienda online: www.plumshoponline.com , presionando al botón azul “comprar ahora” cuando estés en la pagina del producto, después deberás completar los pasos 1, 2 y 3 para confirmar tu compra  y podrás realizar el pago con cualquier tipo de tarjeta.

Todas las transacciones de pago con tarjetas por internet en nuestra tienda online son COMPLETAMENTE SEGURAS, están protegidas con el mejor servidor de protección a la privacidad del cliente que existe en el mundo del comercio electrónico de compras por internet. Esto es muy importante que el cliente lo sepa. Nosotros, PLUM nunca llegamos a ver los números de tu tarjeta. El sistema que usamos en nuestra tienda onlinewww.plumshoponline.com es completamente seguro, no presenta absolutamente ningún riesgo y esta diseñado con la mayor protección posible que existe en el mundo del comercio electrónico para que nuestros clientes puedan hacer sus compras de carterascompras de billeterascompra de regalos para mujeres a precios competitivos o cualquier otro producto con total tranquilidad y seguridad de que sus datos se encuentran completamente protegidos y seguros en todo momento.

Los envíos se hacen con nuestro personal motorizado de confianza, Servientrega Courier y en algunos casos si el cliente lo prefiere, mediante una encomienda para recoger en agencia Tepsa o Cruz del Sur.

Los envíos a otros países y ciudades del mundo se hacen a través de UPS, el tiempo de entrega es de 2 a máximo 7 días útiles y tiene un costo mínimo adicional por peso el envío. Estos envíos viajan completamente seguros y son súper rápidos.

Una vez hecha tu compra de carteras de cuero y moda para mujer a los mejores preciostu compra de billeteras para mujer de cuero , tu compra de monedero, tu compra de mochilas o tu compra de regalos para mujeres a precios excelentes en nuestra tienda online: www.plumshoponline.com el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido y una vez confirmado el pago de mismo se comenzar todo el proceso para que el cliente reciba sus productos lo más rápido posible.

¡No esperes más! El stock y la OFERTA de la venta de carteras de cuero y de moda para mujeres a precios buenos, la venta de billeteras para mujerventa de monederosventa de mochilasventa de accesorios de moda o venta de los mas lindos e impactantes regalos para mujeres a precios excelentes es solo por tiempo limitado. ¡Visítanos hoy en nuestra tienda online:  www.plumshoponline.com y ¡haz tu pedido ahora para que nos conozcas!  Recuerda que contamos con modelos exclusivos que tienen stock LIMITADO, siempre se terminan rápido por lo que te recomendamos no dejar pasar las oportunidades de grandes ofertas y descuentos al comprar por internet en nuestra tienda: www.plumshoponline.com y asegurarte haciendo tu pedido cuanto antes.

Si tienes preguntas no dudes en llamarnos al teléfono: 949-461082 / RPM #949-461082

Todos nuestros productos son ideales como regalos para mujeres. Descubre toda la colección en venta de regalos para mujeres por internet en nuestra tienda online: www.plumshoponline/es/regalos donde puedes fácilmente comprar por internetregalos para mujeresregalos para el día de la madre o regalos para mamáregalos de cumpleañosregalos de aniversario, regalos para enamoradas: Tienes muchas opciones de productos que a todas las mujeres les encanta. Las carteras de cuero y moda para mujeresbilleteras para mujer de cueromonederos de cueromochilas y accesorios de moda son todos regalos para mujeres por internet perfectos para fechas especiales y todos los encuentras en la tienda online de PLUM: www.plumshoponline.com

Ofrecemos envío GRATIS e Inmediato a todo Lima o provincias del Perú. Si estas en Lima te ofrecemos la opcion de pagar pagar contra entrega en efectivo.

Comprar regalos por internet o simplemente comprar por internet en Perú o desde cualquier destino del mundo ahora es más fácil y seguro que nunca antes. ¡No esperes más y comienza a disfrutar de todos los beneficios que tiene comprar por internet: No más tráfico, no mas colas, no mas perdida de tiempo encontrando estacionamiento, no mas cansancio de caminar cuadras enteras para encontrar regalos para mujeres perfectos, ahora puedes ganar tiempo y dinero aprovechando nuestra tienda online: www.plumshoponline.com haciendo tu pedido desde la comodidad de tu casa u oficina y recíbelo en la puerta o haz que lo reciba la persona que deseas en la puerta de su casa u oficina indicando los datos de la persona especial en el área de “información adicional” cuando estés en la caja de la nuestra tienda online: www.plumshoponline.com e indícanos también si quieres que te envolvamos el paquete como regalo completamente GRATIS. Tu o tu persona especial lo recibirá el paquete envuelto como regalo en un abrir y cerrar de ojos.

Recuerda que todos los diseños son exclusivos y garantizan la felicidad plena que toda mujer necesita al sentir la frescura y el placer de llevar los accesorios más lindos y únicos que vas a poder encontrar y que solo PLUM te ofrece con mucho amor y dedicación para una mejor versión de ti misma todos los días!

¡Visítanos AHORA!: www.plumshoponline.com

☎(+51) 949-461082

 

 

 

 


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s