Tan pronto como la vemos sabemos que la vamos a usar siempre. Son ese tipo de carteras de cuero y moda para mujer tienen un estilo único y combinan con todo, a pesar que estamos casadas con las maxi carteras porque son más amplias y nos entran de todo, el clutch de moda mini ha regresado con fuerza y son la opcion perfecta para sentirte completamente cómoda en esos días que no necesitas muchas cosas

Todas sabemos que muchas veces no necesitamos todo lo que tenemos en la cartera y andar sintiéndote livianita se siente súper chevere. Por eso aprovechando que las carteras de moda pequeñas vuelven con todo y son súper útiles hoy les traermos un mix de looks con la cartera de cuero o clutch de cuero de cuero negra PIA de PLUM para tentarlas a usarla. ¡Mira que linda se ve! y ¡Que bien combina con vestidos, abrigos, casacas, jeans, etc!

pia negro look square 26pia negro look square 25pia negro look square 24pia negro look square 23pia negro look square 22pia negro look square 21

Interior de todas las pia.jpg

pia negro look square 20

clutch negro de cuero plum - pia - look (2)

pia negro look square 29pia negro look square 30pia negro look square 28pia negro look square 27

La cartera de mano – clutch de cuero negra PIA de PLUM presenta:

  • 3 amplios compartimentos interiores
  • 6 espacios para tarjetas
  • 2 bolsillos interiores grandes con cierre
  • Un asa mediana para llevar a la muñeca
  • Espacio suficiente para un smartphone
  • Un cierre súperior dorado de deslizamiento extra suave
  • Accesorios de metal en color dorado de alto brillo
  • Medidas: 20.5 cm de ancho x 10.6 cm de alto x 2.2 cm de profundidad

¿Y tú que cartera de mano usas? ¿Tienes ganas de regresar a las carteras de mano? Cuentame! 🙂

Recuerda que si buscas tiendas de venta de carteras de cuero y moda para mujer a precios excelentesventa de billeteras para mujer de cuero a precios increíbles, monederos de cuero, mochilas de moda para mujerventa de aretes de moda o accesorios para mujeres ó tienda de regalos para mujeres, tus compras por internet en nuestra tienda online cuentan con 100% garantía. Lo cual significa que es posible realizar un cambio de producto o la devolución de tu dinero. De esta forma puedes quedarte tranquila que tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y está garantizada en todo momento.

Puedes hacer tu pedido o tu consulta por teléfono o por whatsapp  llamándonos las 24 horas los 7 días de la semana al (+51) 949-461082 / RPM #949-461082  o escribiéndonos a ventasplum@gmail.com y una asesora de venta de carteras de cuero y moda para mujer a precios excelentes te atenderá de inmediato, responderá todas tus dudas acerca de cualquier producto en nuestra tienda de compras por internet con envío a domicilio: ya sea acerca de nuestra venta de carteras de cuero y moda para mujeres, acerca de nuestra venta de billeteras para mujer y sus precios, acerca de la como funciona la venta de monederos de cuero para mujer, nuestra  venta de mochilas de moda para mujer ,la  venta de aretes moda o accesorios para mujeres ó el area de nuestra tienda de regalos para mujeres a precios excelentes, etc. nuestra asesora estará siempre completamente capacitada en todas las áreas y podrá tomarte el pedido fácilmente por teléfono de inmediato y podrá responder a todas tu dudas o preguntas.

Ten presente que todos los envíos son GRATIS y rápidos dentro de todo Perú. Si, son  GRATIS a todo lima y provincias. La entrega demora solo de 1 a 3 días útiles a todo el Perú. Normalmente solo demora de 24 a 48 horas útiles en Lima y de 1 a 3 días útiles como máximo a provincia contando sábados. Una vez hecha la venta de carteras de cuero y moda para mujer a precios excelentes, ó la venta de billeteras para mujer de cuero a precios únicos ó la venta de monederos de cuero y moda, ó  la venta de mochilas de moda para mujer ó la venta en nuestra tienda de regalos para mujeres a los precios buenísimos tu pedido se despacha de inmediato en menos de 24 horas sin contar domingos  y te enviaremos a tu email un código de seguimiento de paquete con el que podrás llamar a la empresa de envío o ingresar a su página web para así saber en todo momento donde se encuentra tu paquete y cuanto más falta para que te llegue.

Si el cliente desea pagar  mediante un deposito al banco BCP o en cualquier agente BCP deberá hacerlo al número de cuenta de nuestra empresa PLUM EIRL en soles:

193-2037433-0-30

Es necesario que el cliente nos envíe la foto del boucher de deposito para verificar que ese pago es suyo a través de solo una de las siguientes formas:

  1. Mensaje de whatsapp al (+51) 949-461082,
  2. Mensaje en nuestra pagina de facebook: http://www.facebook.com/plumshoponline
  3. A través de un email a ventasplum@gmail.com

Una vez recibida la foto del boucher el pago será confirmado y comenzaremos a preparar tu pedido y el envío del mismo de inmediato.

Si el cliente desea hacer una transferencia interbancaria también lo puede hacer a nuestro código de cuenta interbancario (CCI) en el BCP en soles:

002-193-002037433030-14   –   RUC: 20550453992

y deberá enviarnos la copia de la transferencia a: ventasplum@gmail.com

También puedes pagar con cualquier tipo tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Amex, etc. en la misma tienda online: una vez que ya realizo la venta de carteras de cuero y moda para mujeres ó la venta de billeteras para mujer de cuero y moda a precios excelentes  ó la venta de monederos de cuero ó la venta de mochilas de moda para mujer ó la venta de aretes de moda ó accesorios para mujeres ó la venta en el área de nuestra tienda de regalos para mujeres a precios excelentes, podrás pagar con cualquier tipo de tarjeta dándole click a la foto del producto que deseas comprar por internet, y un vez que ya estés en la pagina del producto donde podrás ver toda tu descripción y más fotos deberás presionar el botón “comprar ahora”, después deberás completar los pasos 1, 2 y 3 para confirmar tu compra  y cuando estés en el paso 3 podrás realizar el pago con cualquier tipo de tarjeta.

Todas las transacciones de pago con tarjetas por internet en nuestra tienda de compras por internet son COMPLETAMENTE SEGURAS, están protegidas con el mejor servidor de protección a la privacidad del cliente que existe en el mundo del comercio electrónico de compras por internet. Esto es muy importante que el cliente lo sepa. Nosotros, PLUM nunca llegamos a ver los números de tus tarjetas. El sistema que usamos en nuestra tienda de compras por internetwww.plumshoponline.com es completamente seguro, no presenta absolutamente ningún riesgo y esta diseñado con la mayor protección posible para que nuestros clientes puedan hacer sus compras de por internet de carterascompras por internet de billeteras, compras por internet de monederos, compras por internet de mochilascompras por internet de aretes y accesorios para mujercompras por internet de regalos para mujeres a precios incomparables o cualquier otro producto con total tranquilidad y seguridad de que sus datos se encuentran completamente protegidos y seguros en todo momento.

Si estas en Lima te ofrecemos la opcion de pagar pagar contra entrega en efectivo.

Los envíos se hacen con nuestro personal motorizado de confianza, Servientrega Courier y en algunos casos si el cliente lo prefiere, mediante una encomienda para recoger en agencia Tepsa o Cruz del Sur en caso que se envíe a provincias.

Los envíos a otros países y ciudades del mundo se hacen a través de UPS, el tiempo de entrega es de 2 a máximo 7 días útiles y tiene un costo mínimo adicional por peso el envío. Estos envíos viajan completamente seguros y son súper rápidos.

Una vez hecha la venta de carteras de cuero y moda para mujer a precios excelentesla venta de billeteras para mujer de cuero a precios imperdibles, la venta de monederos de cuero para mujerla venta de mochilas de moda para mujer, la venta de aretes de moda o accesorios para mujeres ó la venta de regalos para mujeres a precios únicos en nuestra tienda de compras por internet: www.plumshoponline.com el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido y una vez confirmado el pago de mismo se comenzar todo el proceso de envío para que el cliente reciba sus productos lo más rápido posible.

¡No esperes más! El stock y la OFERTA de la venta de carteras de cuero y de moda para mujeres a precios buenos, la venta de billeteras para mujer de cueroventa de monederos de cueroventa de mochilas de moda para mujeres, la venta de aretes de moda y accesorios para mujeres ó la venta de regalos para mujeres a precios excelentes es solo por tiempo limitado. ¡Visítanos hoy en nuestra tienda de compras por internet:  www.plumshoponline.com y ¡haz tu pedido ahora antes que se acaben!  Recuerda que contamos con modelos exclusivos que tienen stock completamente LIMITADO y siempre se terminan rápido por lo que te recomendamos no dejar pasar las grandes oportunidades que veas al en nuestra tienda de compras por internet: www.plumshoponline.com. ¡Mejor asegurarte AHORA y haz tu pedido hoy mismo!

Si tienes preguntas no dudes en llamarnos al teléfono: (+51) 949-461082 / RPM #949-461082

La marca PLUM es también reconocida como la mejor tienda de regalos para mujeres. Descubre toda la colección que tenemos a la disponible en venta de regalos para mujeres a precios incomparables en nuestra tienda de regalos para mujeres por internetwww.plumshoponline.com/es/regalos donde puedes fácilmente comprar por internet los mejores y más lindos y exclusivos regalos para mujeresregalos para el día de la madre ó  regalos para mamáregalos de cumpleañosregalos de aniversario, regalos para enamoradas, etc: Tienes muchas opciones de productos que todas las mujeres aman y siempre usamos a diario. Tienes: carteras de cuero y moda para mujeresbilleteras para mujer de cueromonederos de cueromochilas de moda para mujer y aretes de moda y accesorios para mujeres. Todos son regalos para mujeres perfectos para fechas especiales y todos los encuentras en la tienda de compras por interner de PLUM: www.plumshoponline.com

Puedes comprar en nuestra tienda de compras por internet regalos para mujeres desde cualquier destino dentro de Perú ó desde cualquier destino del mundo ya que ahora es más fácil y seguro que antes. ¡No esperes más y comienza a disfrutar de todos los beneficios que tienes al comprar por internet: Dile ¡Adiós! al tráfico pesado, no mas colas, no mas perdida de tiempo encontrando estacionamiento, no mas cansancio de caminar cuadras enteras para encontrar los regalos para mujeres a precios excelentes, ahora puedes ahorrar tiempo y dinero aprovechando nuestra tienda de compras por internet: www.plumshoponline.com haciendo tu pedido desde la comodidad de tu casa u oficina y recíbelo con total seguridad en la misma puerta de tu casa u oficina ó haz que lo reciba cualquier persona que tu desees indicando los datos de la persona quien recibirá el paquete en el área de “información adicional” cuando estés en la caja de nuestra tienda de compras por internet: www.plumshoponline.com e indícanos también si quieres que se envuelva tu paquete como regalo completamente GRATIS. El paquete te llegará en un abrir y cerrar de ojos quedarás encantada con el producto y nuestro servicio.

Recuerda que todos nuestros diseños son exclusivos y garantizan la felicidad plena que toda mujer necesita al sentirse nueva, fresca y renovada. Es realmente un placer muy grande llevar los productos PLUM ya que son los accesorios más lindos y únicos que vas a poder encontrar en el mercado. Todos están hechos con mucho amor y dedicación para una mejor versión de ti misma todos los días!

¡Haz tu compra por internet en la tienda online de PLUM AHORA y recibe un regalo sorpresa solo por hoy!:  www.plumshoponline.com ¡Conócenos!

☎(+51) 949-461082

https://business.facebook.com/plumshoponline/videos/1009683145763951/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s