Las compras por internet han incrementado muchísimo en estos últimos años pero aún existen algunas personas que tienen ciertos miedos al respecto. AHORA te contamos algunas de las más grandes ventajas que tienes al hacer tus compras por internet para que disfrutes de ellas con total tranquilidad y seguridad.

mujer-celebrando-compras-por-internet-600x600

Las compras por internet han ganado una inmensa parte del mercado de ventas de productos en Estados Unidos y Europa y han conquistando especialmente a los más jóvenes. Un reciente estudio muestra que más de la mitad de todos los usuarios de internet entre 18 y 35 años dedica al menos 1 hora del día a visitar tiendas online de los productos que desean comprar por internet o en los que están interesados en adquirir algún día.

Asimismo, el más de la mitad de la población en países desarrollados dijeron que, de poder hacerlo, comprarían absolutamente todo a través de internet. ¿porque sucede ésta clara preferencia por las compras por internet? Si aún fenómeno es relativamente nuevo. Bueno, descubre AQUÍ!

Estas son tus ventajas al hacer tus compras por internet:

compras_internet

1.   TUS COMPRAS SON COMPLETAMENTE SEGURAS

Antes de hacer tus compras por internet es importante  que puedas buscar los datos de la empresa como nombre, dirección, domicilio y datos de contacto, RUC, aparición en otros sitios de confianza; periódicos, revistas, pagina de facebook o en redes sociales, comentarios, etc. Esta información es súper importante para el comprador en caso de querer volver a contactar a la empresa o reclamar algo.

2. DESCUENTOS SOLO POR AL COMPRAR POR INTERNET

Ahora muchas marcas grandes y pequeñas tienen su propia tienda online donde ofrecen súper descuentos y promociones especiales que normalmente no tienen en las tiendas físicas y son únicamente para comprar por internet.

Por ejemplo: un regalo gratis con cada compra, productos en promoción, envío a domicilio GRATIS, productos en combo, etc.

comprar-por-internet

3. COMPRAR POR INTERNET TE OFRECE UNA MAYOR CANTIDAD DE PRODUCTOS

Mientras que en las compras en una tienda física solamente podrás comprar los productos que se encuentran en la tienda, al hacer tus compras por internet tienes una mayor variedad de opciones, normalmente vas a poder ver toda la colección completa sin importar en que tienda o sucursal esten. Podrás ver los precios, ver el producto en una modelo, varias combinaciones de este para ver como quedan puestos o todo con lo que lo puedes combinar y podemos tener acceso a productos que se venden a nivel mundial.

online-shopping-tips-to-save-money.jpg

4. PUEDES COMPRAR TUS PRODUCTOS FAVORITOS SIN MOVERTE DE TU CASA U OFICINA ¡No te canses más caminando!

Al hacer tus compras por internet puedes observar con total calma y paciencia e inclusive con una rica taza de café a tu lado toda la variedad de productos que te gustan, podras ver el producto en todos sus angulos, colores, medidas y precios sin caminar de un lado a otro para así asegurarte de conseguir lo mejor al mejor precio. Muchas veces hasta hemos cruzado la ciudad entera para ir de una tienda a otra y comparar precios o conseguir el producto que queremos.

273090_l_srgb_s_gl.jpg

5.  ENTREGA RÁPIDA

Al hacer tus compras por internet la tienda online garantiza al cliente que el producto llegue a su dirección en excelentes condiciones, ya que es muy importante que el cliente quede muy contento después de haber hecho su primera compra por internet y así lo pueda recomendar a sus familiares y amistades.

6. SOPORTE TÉCNICO O ATENCIÓN PERSONALIZADA

Muchas tiendas online ofrecen soporte en línea como CHAT, llamadas por teléfono o contacto inmediato por correo electrónico para atender al cliente de  manera personalizada,  dar respuestas a todas sus dudas y asegurarse que el cliente haga su compra de manera completamente informada.

26944

7. COMPRAR NOVEDADES

Internet es un mundo inmenso de OFERTAS, muchas de las cuales son increíbles novedades en el mercado y gracias al internet los clientes pueden acceder a todas ellas muy rápido, incluso antes de que salgan al mercado en tiendas físicas en algunos de los casos. Existen muchas promociones especiales de pre-ventas exclusivas solo disponibles a través de internet en su mayoría.


comprar por internet con esposo

8. INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS PRODUCTOS QUE VAS COMPRAR

Al hacer tus compras por internet la tienda online te da mucha información de los productos que se va a comprar, como las medidas exactas del producto, el material, las características, los usos que le puedes dar, cantidad de bolsillos, compartimentos, etc.

blog_images_1412703568-woman-shopping-online-sale_opt

9. PODER COMPRAR PRODUCTO AUN CUANDO NO SEAN LANZADOS EN SU PAÍS

Algunas veces las compañías lanzan productos destinados para un solo mercado de un solo país dejando fuera de la posibilidad de disfrutar de estos productos a otros países. A través de  las compras por internet se rompe esta gran barrera y puedes comprar tus productos favoritos desde cualquier lugar del mundo y te llega directamente a tu dirección en tu país.

compras-internet3-550x314.jpg

10. COMODIDAD

Comprar por internet es muy cómodo, compras desde casa y lo recibes unos días después en tu domicilio o en tu oficina.  Puedes evitar cosas salir corriendo en el break de la oficina en un día de frio o mucho calor,  cargar con bolsas por toda la ciudad. etc.

Embarazada-haz-la-compra-por-internet_reference

11. PODEMOS OBTENER OPINIONES SOBRE LOS PRODUCTOS

Esto es un bonus total ya que al hacer nuestras compras por internet  nos podemos enterar que lo que otras personas que ya han comprado el producto opinan hacer de este, otras experiencias y sacar nuestra propias conclusiones.

compraenlinea1_7494_620x413

12. ABIERTO LAS 24 HORAS, LOS 265 DÍAS DEL AÑO 

Si es que no tuvimos tiempo de ir la tienda física después del trabajo porque estamos muy cansadas o teníamos que ir al gym o a otro lado o si es que simplemente queremos divertirnos y hacer un poco de shopping a media noche. Las tiendas online siempre están abiertas y puedes hacer tus compras por internet a cualquier hora! Es genial!

compras11

13. SE ACEPTAN CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Las reglas que se aplican a las tiendas físicas también se aplican a las tiendas online cuando haces tus compras por internet. Todos los productos tienen las garantías establecidas por ley. Eso si, tan igual como en cualquier tienda física hay que conservar los embalajes, la boleta de compra, las etiquetas, etc.

Antes de realizar la compra seria importante leer la información sobre las condiciones de compra y la política de devoluciones de la tienda online.

online-shopping-636_4

14. EVITAR LARGAS COLAS

Ahorras mucho tiempo haciendo tus compras por internet esquivando las colas tan incomodas o ¿Te ha pasado alguna vez que el vendedor no es muy amable y no te da información importante para tu compra? Cuando compras en internet encuentras la información que te interesa y de forma organizada y sobre todo personalidaza y de inmediato

images (2)

15. EVITAR EL TRAFICO PESADO

Como en toda ciudad grande el trafico es muy pesado acá en Lima. Haciendo tus compras por internet puedes decirle adiós a este problema ya que no vas a tener que verlo ni por un segundo. Al contrario podrás comprar tus productos favoritos con seguridad, garantía y tranquilidad en la comodidad e tu casa u oficina a la hora que quieras.

Una-chica-haciendo-compras-por-internet

El estudio internacional la agencia demuestra una clara y evidente preferencia en las compras por internet de: moda, y cosmética y cuidado personal para mujeres y tegnologia en hombres

Por eso, si te interesa adquirir nuestros productos a los mejores precios, aprovecha las rebajas que ofrece nuestra tienda online para todo destino dentro de perú y el mundo

1

Recuerda que si buscas las mejores carteras de cuero y moda para mujer a precios excelentes en ventabilleteras para mujer de cuero a precios increíbles en ventamonederos de cuero en ventamochilas de moda para mujer en venta aretes de moda o accesorios para mujeres en venta ó tienda de regalos para mujeres, tus compras por internet en nuestra tienda online cuentan con 100% garantía. Lo cual significa que es posible realizar un cambio de producto o la devolución de tu dinero. De esta forma puedes quedarte tranquila que tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y está garantizada en todo momento.

Puedes hacer tu pedido o tu consulta por teléfono o por whatsapp llamándonos las 24 horas los 7 días de la semana al (+51) 949-461082 / RPM #949-461082 o escribiéndonos a ventasplum@gmail.com y una asesora de carteras de cuero y moda para mujer en venta a precios excelentes te atenderá de inmediato, responderá todas tus dudas acerca de cualquier producto en nuestra tienda online de compras por internet con envío GRATIS a domicilio a todo Perú y el mundo: ya sean preguntas acerca de la descripción ó el uso de algún producto ó acerca de como comprar carteras de cuero y moda para mujeres en venta en nuestra tienda online, como comprar billeteras para mujer en venta y sus precios, acerca como de comprar monederos de cuero para mujer en venta y sus precios, como comprar mochilas de moda en venta en nuestra tienda online, como comprar aretes moda o accesorios para mujeres en venta  ó acerca de como funciona el área de nuestra tienda de regalos para mujeres a precios excelentes, etc. nuestra asesora estará siempre completamente capacitada en todas las áreas y podrá tomarte el pedido fácilmente por teléfono de inmediato y podrá satisfacer todas tus dudas o preguntas.

Silver-and-kraft-paper-gift-wrap

Ten siempre presente que todos los envíos son GRATIS y rápidos dentro de todo Perú. Si, son GRATIS a todo lima y provincias. La entrega demora solo de 1 a 3 días útiles a todo el Perú. Normalmente demora de 24 a 48 horas útiles en Lima y de 1 a 3 días útiles a provincia contando sábados. Una vez que tu pago este confirmado y se haya completado el primer paso de la venta carteras de cuero y moda para mujer a precios excelentes, ó la venta de billeteras para mujer de cuero a precios únicos ó la venta de monederos de cuero y moda, ó la venta de mochilas de moda para mujer ó la venta en nuestra tienda de regalos para mujeres a los precios buenísimos tu pedido se despacha de inmediato en menos de 24 horas sin contar domingos y te enviaremos a tu email un código de seguimiento de paquete con el que podrás llamar a la empresa de envío o ingresar a su página web para así saber en todo momento donde se encuentra tu paquete y cuanto más falta para que lo recibas.

Si el cliente desea pagar mediante un deposito al banco BCP o en cualquier agente BCP deberá hacerlo al número de cuenta de nuestra empresa PLUM EIRL en soles:

193-2037433-0-30

Es necesario que el cliente nos envíe la foto del boucher de deposito para verificar que ese pago es suyo a través de solo una de las siguientes formas:

  1. Mensaje de whatsapp al (+51) 949-461082,
  2. Mensaje en nuestra pagina de facebook: http://www.facebook.com/plumshoponline
  3. A través de un email a ventasplum@gmail.com

Una vez recibida la foto del boucher el pago será confirmado y comenzaremos a preparar tu pedido y el envío del mismo de inmediato.

Si el cliente desea hacer una transferencia interbancaria también lo puede hacer a nuestro código de cuenta interbancario (CCI) en el BCP en soles:

002-193-002037433030-14 – RUC: 20550453992

y deberá enviarnos la copia del email de la transferencia a: ventasplum@gmail.com

También puedes pagar con cualquier tipo tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Amex, etc. en la misma tienda online: dándole click a la foto del producto que te guste, y después click al botón comprar ahora, comenzaras a llenar tus datos para el envío en 3 simples pasos y en último paso, el paso #3, antes de que completarse la venta de carteras de cuero y moda para mujeres ó la venta de billeteras para mujer de cuero y moda a precios excelentes ó la venta de monederos de cuero ó la venta de mochilas de moda para mujer ó la venta de aretes de moda ó accesorios para mujeres ó la venta de regalos para mujeres a precios excelentes, podrás pagar con cualquier tipo de tarjeta en la misma tienda online eligiendo el método de pago “pagar con tarjetas”, después ingresa los datos de la tarjeta que te piden y listo!

Todas las transacciones de pago con tarjetas por internet en nuestra tienda de compras por internet son COMPLETAMENTE SEGURAS, están protegidas con el mejor servidor de protección a la privacidad del cliente que existe en el mundo del comercio electrónico de compras por internet. Esto es muy importante que el cliente lo sepa. Nosotros, PLUM nunca llegamos a ver los números de tus tarjetas. El sistema que usamos en nuestra tienda de compras por internetwww.plumshoponline.com es completamente seguro, no presenta absolutamente ningún riesgo y esta diseñado con la mayor protección posible para que nuestros clientes puedan hacer sus compras de por internet de carterascompras por internet de billeterascompras por internet de monederoscompras por internet de mochilascompras por internet de aretes y accesorios para mujercompras por internet de regalos para mujeres a precios maravillosos o cualquier otro producto con total tranquilidad y seguridad de que sus datos se encuentran completamente protegidos y seguros en todo momento.

Si estas en Lima te ofrecemos la opcion de pagar pagar contra entrega en efectivo.

Los envíos se hacen con nuestro personal motorizado de confianza, Servientrega Courier y en algunos casos si el cliente lo prefiere, mediante una encomienda para recoger en agencia Tepsa o Cruz del Sur en caso que se envíe a provincias.

Los envíos a otros países y ciudades del mundo se hacen a través de UPS, el tiempo de entrega es de 2 a máximo 7 días útiles y tiene un costo mínimo adicional por peso el envío. Estos envíos viajan completamente seguros y son súper rápidos.

Una vez hecha la venta de carteras de cuero y moda para mujer a precios excelentesla venta de billeteras para mujer de cuero a precios imperdibles, la venta de monederos de cuero para mujerla venta de mochilas de moda para mujer, la venta de aretes de moda o accesorios para mujeres ó la venta de regalos para mujeres a precios únicos en nuestra tienda de compras por internet: www.plumshoponline.com el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido y una vez confirmado el pago de mismo se comenzar todo el proceso de envío para que el cliente reciba sus productos lo más rápido posible.

¡No esperes más! El stock y la OFERTA de carteras de cuero y de moda para mujeres a precios excelentes, billeteras para mujer de cuero a precios maravillososmonederos de cueromochilas de moda aretes de moda, accesorios para mujeres ó regalos para mujeres a precios extraordinarios es solo por tiempo limitado. ¡Visítanos hoy en nuestra tienda de compras por internetwww.plumshoponline.com y ¡haz tu pedido ahora antes que se acaben! Recuerda que contamos con modelos exclusivos que tienen stock completamente LIMITADO y siempre se terminan rápido por lo que te recomendamos no dejar pasar las grandes oportunidades que veas en nuestra tienda de compras por internet: www.plumshoponline.com. ¡Mejor asegurarte AHORA y haz tu pedido hoy mismo!

Si tienes preguntas no dudes en llamarnos al teléfono: (+51) 949-461082 / RPM #949-461082

La marca PLUM es reconocida como una de las mejores tiendas de regalos para mujeres. Descubre toda la colección que tenemos a la disponible en regalos para mujeres en venta a precios magnificos en nuestra tienda de regalos para mujeres por internetwww.plumshoponline.com/es/regalos donde puedes fácilmente comprar por internet los mejores, más lindos y exclusivos regalos para mujeresregalos para el día de la madreregalos para mamáregalos de cumpleañosregalos de aniversarioregalos para enamoradas, etc: Tienes muchas opciones de productos que a todas las mujeres les encantan y siempre usamos a diario. Tienes: carteras de cuero y moda para mujeresbilleteras para mujer de cuero y modamonederos de cueromochilas de moda para mujer y aretes de moda y accesorios para mujeres. Todos son regalos para mujeres perfectos para fechas especiales y todos los encuentras en la tienda de compras por interner de PLUM: www.plumshoponline.com

Puedes comprar en nuestra tienda de compras por internet regalos para mujeres desde cualquier destino dentro de Perú ó desde cualquier destino del mundo ya que ahora es más fácil y seguro que antes. ¡No esperes más y comienza a disfrutar de todos los beneficios que tienes al comprar por internet: Dile ¡Adiós! al tráfico pesado, no mas colas, no mas perdida de tiempo encontrando estacionamiento, no mas cansancio de caminar cuadras enteras para encontrar los regalos para mujeres a precios excelentes en venta, ahora puedes ahorrar tiempo y dinero aprovechando nuestra tienda de compras por internet: www.plumshoponline.com haciendo tu pedido desde la comodidad de tu casa u oficina y recíbelo con total seguridad en la misma puerta de tu casa u oficina ó haz que lo reciba cualquier persona que tu desees indicando los datos de la persona quien recibirá el paquete en el área de “información adicional” cuando estés en la caja de nuestra tienda de compras por internet: www.plumshoponline.com e indícanos también si quieres que se envuelva tu paquete como regalo completamente GRATIS. El paquete te llegará en un abrir y cerrar de ojos quedarás encantada con el producto y nuestro servicio.

Recuerda que todos nuestros diseños son exclusivos y garantizan la felicidad plena que toda mujer necesita al sentirse nueva, fresca y única. Todos nuestros clientes nos confirman que un placer muy grande usar los productos PLUM ya que son los accesorios más lindos y únicos que han encontrado y siempre marcan una diferencia a donde van por su estilo único. Todos están hechos con mucho amor y dedicación para una mejor versión de ti misma todos los días!

¡Haz tu compra por internet en la tienda online de PLUM AHORA y recibe un regalo sorpresa solo por hoy!: www.plumshoponline.com ¡Conócenos!

☎(+51) 949-461082

https://business.facebook.com/plumshoponline/posts/1049261718472760

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s