LOS COLORES DE LAS CARTERAS DE CUERO Y MODA PARA MUJER PUEDEN RESALTAR TU OUTFIT, MEJORARLO O EMPEORARLO. Para que solo mejoren tu outfit acá te dejamos los mejores tips para que sepas como combinar tus carteras a la perfección!
Benji modelo (2)
IMG_1454
975443c8ae643bfd2629a518d0e4fc5f (1)
 Las carteras de cuero y moda para mujer en tonos como el negro y el marrón son colores básicos que debes tener siempre en tu closet. Estas carteras de mujer en estos colores son excelentes aliadas a la hora de acompañar tus ropa, sin quitarle el  protagonismo y permitirán que se luzca todo el outfit por completo.
IMG_1634
 Las carteras de cuero y mora para mujer en colores vivos son ideales para cuando nos vestimos de manera muy simple en una sola gama de colores, es ahí cuando se lucen mejor! Todas sabemos que cualquier cartera para mujer colorida puede aumentar muchísimo nuestro número de conjuntos.
3aedc974599c6ec86d8af6f746e08e4f
4bcd936a8fd8b4c0d4be86e8a15ba53c
– Además, recuerda que las carteras de cuero y moda para mujer ya no necesitan combinar con tu calzado. Así que no tengas miedo de elegir un color distinto, siempre y cuando quede en armonía con todo el look que tengas puesto.
94f7c154cef4d18dc99104eff5b64c2ff0c72c3470224a389bb1dc9c9d32a621top_looks_las_mejor_vestidas_de_la_semana_del_29_de_mayo_al_5_de_junio_de_2015_902485673_800x

Como bien sabes hay infinidad de modelos de carteras de cuero y moda para mujer, vienen en todos los tamaños y colores imaginables.

El estilo de tu cartera de cuero y moda para mujer debe de complementar tu atuendo en armonia. El color puede ser complementario, en la misma gama de colores u opuesto. No tengas miedo a usar carteras para mujer en colores fuertes estas añaden un toque femenino y divertido.

outfit-morado-10
billetera julieta morada banner 339 x 219
La calidad
Como regla general usa carteras de buena calidad, la calidad se nota muchisímo. Trata con cuidados las carteras de cuero de vaca que te duran años

benji.jpg

Coordinación con los zapatos 

En la antigüedad el hecho de que todo el atuendo combinara era una regla indispensable de oro en la moda; los accesorios del cabello, la blusa, el pantalón o la falda, la correa, los zapatos y la cartera. Hoy, esto ya hace parte del pasado.
Actualmente se considera un poco pasado de moda usar una cartera de cuero y moda de mujer del mismo estilo y color exactos que el del zapato. Se puede usar el mismo tono de color pero la coordinación exacta del estilo generalmente ya no se usa y ya no se ve fresco y moderno.
El cartera para mujer es un accesorio esencial para cualquier look y por eso vale la pena conocer la mejor forma de combinarla con los zapatos de manera conveniente.
img_30814_ins_3712656_600
SUPER CONSEJOS:
1. Para un evento formal se puede combinar un vestido negro con zapatos negros y una cartera de mano ó clutch ó sobre en color rojo o cualquier otro color vivo.
2. Puedes combinar los zapatos con la cartera de mujersin que tengan que ser exactamente del mismo color. Juega con las tonalidades.
3. Ten cuidado al combinar los estampados. Si los zapatos tienen flores, evita un bolso con flores. Puedes combinar tu cartera de mujer de alguno de los colores del estampado y que la cartera sea de un solo color.
4. Nunca debes combinar dos estilos de estampado de animal print o cheeta, por ejemplo uno de vaca con uno de tigre. Si ya tienes la cartera de animal print, que los zapatos sean de color entero o viceversa.
clutch-dorado-london modelo

 

Recuerda que si buscas tiendas de carteras de cuero y moda para mujer a precios excelentes en ventabilleteras para mujer de cuero a precios increíbles en ventamonederos de cuero en ventamochilas de moda para mujer en venta aretes de moda o accesorios para mujeres en venta ó tienda de regalos para mujeres, tus compras por internet en nuestra tienda online cuentan con 100% garantía. Lo cual significa que es posible realizar un cambio de producto o la devolución de tu dinero. De esta forma puedes quedarte tranquila que tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y está garantizada en todo momento.

Puedes hacer tu pedido o tu consulta por teléfono o por whatsapp llamándonos las 24 horas los 7 días de la semana al (+51) 949-461082 / RPM #949-461082 o escribiéndonos a ventasplum@gmail.com y una asesora de carteras de cuero y moda para mujer en venta a precios excelentes te atenderá de inmediato, responderá todas tus dudas acerca de cualquier producto en nuestra tienda online de compras por internet con envío GRATIS a domicilio a todo Perú y el mundo: ya sean preguntas acerca de la descripción ó el uso de algún producto ó acerca de como comprar carteras de cuero y moda para mujeres en venta en nuestra tienda online, como comprar billeteras para mujer en venta y sus precios, acerca como de comprar monederos de cuero para mujer en venta y sus precios, como comprar mochilas de moda en venta en nuestra tienda online, como comprar aretes moda o accesorios para mujeres en venta  ó acerca de como funciona el área de nuestra tienda de regalos para mujeres a precios excelentes, etc. nuestra asesora estará siempre completamente capacitada en todas las áreas y podrá tomarte el pedido fácilmente por teléfono de inmediato y podrá satisfacer todas tus dudas o preguntas.

1436975617_286648_1436975665_noticia_normal

Ten siempre presente que todos los envíos son GRATIS y rápidos dentro de todo Perú. Si, son GRATIS a todo lima y provincias. La entrega demora solo de 1 a 3 días útiles a todo el Perú. Normalmente demora de 24 a 48 horas útiles en Lima y de 1 a 3 días útiles a provincia contando sábados. Una vez que tu pago este confirmado y se haya completado el primer paso de la venta carteras de cuero y moda para mujer a precios excelentes, ó la venta de billeteras para mujer de cuero a precios únicos ó la venta de monederos de cuero y moda, ó la venta de mochilas de moda para mujer ó la venta en nuestra tienda de regalos para mujeres a los precios buenísimos tu pedido se despacha de inmediato en menos de 24 horas sin contar domingos y te enviaremos a tu email un código de seguimiento de paquete con el que podrás llamar a la empresa de envío o ingresar a su página web para así saber en todo momento donde se encuentra tu paquete y cuanto más falta para que lo recibas.

comprar por internet con esposo

Si el cliente desea pagar mediante un deposito al banco BCP o en cualquier agente BCP deberá hacerlo al número de cuenta de nuestra empresa PLUM EIRL en soles:

193-2037433-0-30

Es necesario que el cliente nos envíe la foto del boucher de deposito para verificar que ese pago es suyo a través de solo una de las siguientes formas:

  1. Mensaje de whatsapp al (+51) 949-461082,
  2. Mensaje en nuestra pagina de facebook: http://www.facebook.com/plumshoponline
  3. A través de un email a ventasplum@gmail.com

Una vez recibida la foto del boucher el pago será confirmado y comenzaremos a preparar tu pedido y el envío del mismo de inmediato.

Si el cliente desea hacer una transferencia interbancaria también lo puede hacer a nuestro código de cuenta interbancario (CCI) en el BCP en soles:

002-193-002037433030-14 – RUC: 20550453992

y deberá enviarnos la copia del email de la transferencia a: ventasplum@gmail.com

También puedes pagar con cualquier tipo tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Amex, etc. en la misma tienda online: dándole click a la foto del producto que te guste, y después click al botón comprar ahora, comenzaras a llenar tus datos para el envío en 3 simples pasos y en último paso, el paso #3, antes de que completarse la venta de carteras de cuero y moda para mujeres ó la venta de billeteras para mujer de cuero y moda a precios excelentes ó la venta de monederos de cuero ó la venta de mochilas de moda para mujer ó la venta de aretes de moda ó accesorios para mujeres ó la venta de regalos para mujeres a precios excelentes, podrás pagar con cualquier tipo de tarjeta en la misma tienda online eligiendo el método de pago “pagar con tarjetas”, después ingresa los datos de la tarjeta que te piden y listo!

compras_internet

Todas las transacciones de pago con tarjetas por internet en nuestra tienda de compras por internet son COMPLETAMENTE SEGURAS, están protegidas con el mejor servidor de protección a la privacidad del cliente que existe en el mundo del comercio electrónico de compras por internet. Esto es muy importante que el cliente lo sepa. Nosotros, PLUM nunca llegamos a ver los números de tus tarjetas. El sistema que usamos en nuestra tienda de compras por internetwww.plumshoponline.com es completamente seguro, no presenta absolutamente ningún riesgo y esta diseñado con la mayor protección posible para que nuestros clientes puedan hacer sus compras de por internet de carterascompras por internet de billeterascompras por internet de monederoscompras por internet de mochilascompras por internet de aretes y accesorios para mujercompras por internet de regalos para mujeres a precios maravillosos o cualquier otro producto con total tranquilidad y seguridad de que sus datos se encuentran completamente protegidos y seguros en todo momento.

Si estas en Lima te ofrecemos la opcion de pagar pagar contra entrega en efectivo.

2euibvd

Los envíos se hacen con nuestro personal motorizado de confianza, Servientrega Courier y en algunos casos si el cliente lo prefiere, mediante una encomienda para recoger en agencia Tepsa o Cruz del Sur en caso que se envíe a provincias.

Los envíos a otros países y ciudades del mundo se hacen a través de UPS, el tiempo de entrega es de 2 a máximo 7 días útiles y tiene un costo mínimo adicional por peso el envío. Estos envíos viajan completamente seguros y son súper rápidos.

Una vez hecha la venta de carteras de cuero y moda para mujer a precios excelentesla venta de billeteras para mujer de cuero a precios imperdibles, la venta de monederos de cuero para mujerla venta de mochilas de moda para mujer, la venta de aretes de moda o accesorios para mujeres ó la venta de regalos para mujeres a precios únicos en nuestra tienda de compras por internet: www.plumshoponline.com el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido y una vez confirmado el pago de mismo se comenzar todo el proceso de envío para que el cliente reciba sus productos lo más rápido posible.

1

¡No esperes más! El stock y la OFERTA de carteras de cuero y de moda para mujeres a precios excelentes, billeteras para mujer de cuero a precios maravillososmonederos de cueromochilas de moda aretes de moda, accesorios para mujeres ó regalos para mujeres a precios extraordinarios es solo por tiempo limitado. ¡Visítanos hoy en nuestra tienda de compras por internetwww.plumshoponline.com y ¡haz tu pedido ahora antes que se acaben! Recuerda que contamos con modelos exclusivos que tienen stock completamente LIMITADO y siempre se terminan rápido por lo que te recomendamos no dejar pasar las grandes oportunidades que veas en nuestra tienda de compras por internet: www.plumshoponline.com. ¡Mejor asegurarte AHORA y haz tu pedido hoy mismo!

Si tienes preguntas no dudes en llamarnos al teléfono: (+51) 949-461082 / RPM #949-461082

image_content_17067333_20150609221356online-shopping-636_4

La marca PLUM es reconocida como una de las mejores tiendas de regalos para mujeres. Descubre toda la colección que tenemos a la disponible en regalos para mujeres en venta a precios magnificos en nuestra tienda de regalos para mujeres por internetwww.plumshoponline.com/es/regalos donde puedes fácilmente comprar por internet los mejores, más lindos y exclusivos regalos para mujeresregalos para el día de la madreregalos para mamáregalos de cumpleañosregalos de aniversarioregalos para enamoradas, etc: Tienes muchas opciones de productos que a todas las mujeres les encantan y siempre usamos a diario. Tienes: carteras de cuero y moda para mujeresbilleteras para mujer de cuero y modamonederos de cueromochilas de moda para mujer y aretes de moda y accesorios para mujeres. Todos son regalos para mujeres perfectos para fechas especiales y todos los encuentras en la tienda de compras por interner de PLUM: www.plumshoponline.com

Puedes comprar en nuestra tienda de compras por internet regalos para mujeres desde cualquier destino dentro de Perú ó desde cualquier destino del mundo ya que ahora es más fácil y seguro que antes. ¡No esperes más y comienza a disfrutar de todos los beneficios que tienes al comprar por internet: Dile ¡Adiós! al tráfico pesado, no mas colas, no mas perdida de tiempo encontrando estacionamiento, no mas cansancio de caminar cuadras enteras para encontrar los regalos para mujeres a precios excelentes en venta, ahora puedes ahorrar tiempo y dinero aprovechando nuestra tienda de compras por internet: www.plumshoponline.com haciendo tu pedido desde la comodidad de tu casa u oficina y recíbelo con total seguridad en la misma puerta de tu casa u oficina ó haz que lo reciba cualquier persona que tu desees indicando los datos de la persona quien recibirá el paquete en el área de “información adicional” cuando estés en la caja de nuestra tienda de compras por internet: www.plumshoponline.com e indícanos también si quieres que se envuelva tu paquete como regalo completamente GRATIS. El paquete te llegará en un abrir y cerrar de ojos quedarás encantada con el producto y nuestro servicio.

 

Recuerda que todos nuestros diseños son exclusivos y garantizan la felicidad plena que toda mujer necesita al sentirse nueva, fresca y única. Todos nuestros clientes nos confirman que un placer muy grande usar los productos PLUM ya que son los accesorios más lindos y únicos que han encontrado y siempre marcan una diferencia a donde van por su estilo único. Todos están hechos con mucho amor y dedicación para una mejor versión de ti misma todos los días!

¡Haz tu compra por internet en la tienda online de PLUM AHORA y recibe un regalo sorpresa solo por hoy!: www.plumshoponline.com ¡Conócenos!

☎(+51) 949-461082

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s