Hola chicas! Queríamos aprovechar para saludarlas y darles un pequeño tip de moda y estilo.

Muchas de nosotras ni siquiera nos damos cuenta en qué lado llevamos la cartera, simplemente la llevamos de lado que se nos haga más cómodo en ese momento pero hay algunos tips de estilo o etiqueta que en caso que tengas tiempo puedes seguir:

Si eres diestra, la cartera se lleva a la izquierda para tener la mano derecha libre y usarla para abrir la cartera y sacarla la billetera, el monedero o lo que necesites.

Si eres zurda a la cartera va a la derecha por el mismo motivo anterior.

Cuando vayas caminando por la calle llévala del lado contrario al borde de la vereda para evitar que una moto pase y te la arranque, cuando vayas con tu enamorado o tu esposo si es que te incomoda llevarla en el brazo puedes cambiarla al hombro del lado contrario a el para que no este en el medio de los dos, a no ser que a propósito quieras marcar una distancia entonces hay si ponla en el medio de los dos. (Jaja)

En una cena formal la cartera de mano o clutch de moda se sostiene con la mano izquierda para que con la mano derecha puedas saludar y dar la mano en algunos momentos.

Durante la cena es recomendable que si tu cartera de moda tiene asa la cuelgues en el respaldar de la silla donde esté sentada y si tu cartera no tiene asa la puedes colocar en tus faldas. De preferencia no dejes tu cartera de mano o clutch encima de la mesa durante la cena porque te puede quitar espacio para estar cómoda ti o a otros en la misma mesa.

Es importante recordar que este protocolo debe ser bien flexible según las necesidades del

momento.

En PLUM nos preocupamos por la felicidad de nuestros clientes, por ello disfrutamos compartiendo lo último en moda y secretos de belleza con todas nuestras lindas seguidoras para así conseguir una mejor versión de ellas mismas cada día. 🙂

Recuerda que si quieres conseguir lo mejor en: Carteras de cuero y moda para mujeresbilleteras de cuero para mujermonederos de cueromochilas de modaaretes de modamaletines de viaje ó regalos para mujeres; La tienda online de PLUM es definitivamente tu destino ideal! Aquí podrás encontrar la más divertida colección con diseños exclusivos y con mucho estilo a los mejores precios!

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad por eso todas tus compras por internet en nuestra tienda online de moda cuentan con 100% garantía de cambio ó devolución. Ahora puedes comprar por internet complemente tranquila ya que si no estás conforme con el producto que recibas te lo cambiamos o te devolvemos tu dinero.

Disfruta  la nueva e inteligente experiencia de hacer tus compras por internet de tus mejores productos de moda y belleza desde la comodidad de tu casa u oficina con entrega inmediata a domicilio a todo Perú y a todo el mundo

Visita nuestra tienda online ahora: www.plumshoponline.com y ¡Conócenos!

¿Como hago una compra por internet? Es muy fácil, solo sigue estos 3 pasos.

  1. HAZ TU PEDIDO

En cualquiera de las formas, una de nuestras ejecutivas de atención al cliente te atenderá de inmediato y responderá todas tus preguntas acerca de cualquier producto en nuestra tienda online. Puedes preguntar acerca de todo lo que se te pueda imaginar: acerca de la descripción de un producto de moda, sus medidas, el material,  puedes pedir que te guíen paso a paso como hacer tu compra por internet , en cuanto tiempo te llega tu pedido, como funciona el envío GRATIS y rápido dentro de Perú, como funcionan los envío internaciones, etc. Nuestro personal de atención al cliente está capacitado en todas las áreas básicas de atención al cliente y en nuestros productos de moda para poder ayudarte detalladamente a aclarar cualquier duda que puedas tener.

Si decides hacer tu pedido fácilmente por teléfono solo tendrás que llamar al (+51) 949-461082 e indicarle a nuestra ejecutiva de ventas que deseas hacer un pedido y darle tus datos para el envío:

  • El nombre producto de moda que deseas
  • Tu nombre completo o el nombre de la persona que quieres que lo reciba
  • Tu dirección
  • Tu teléfono y
  • Tu email

Una vez que la ejecutiva de ventas haya tomado tu datos tu pedido se comenzara a preparar de inmediato.

  1. MÉTODOS DE PAGO

 

  • Contra entrega en efectivo o con VISA solo si te encuentras en Lima, Perú: llegamos a todo Lima sin excepción de zonas o distritos.

Los chicos del envío no tienen una hora exacta de entrega, pueden llegar a cualquier hora entre las 9 am hasta las 7 pm. Solo en caso que el cliente vaya a salir de la dirección de entrega es recomendable dejar el pago encargado a cualquier persona en la dirección dada para que de igual manera los chicos del envío puedan entregar el pedido. Es importante dejar el monto de pago exacto.

  • Deposito al banco BCP o en cualquier agente BCP al número de cuenta de nuestra empresa PLUM EIRL en soles:193-2037433-0-30

Una vez hecho el pago por favor enviar la foto del boucher a través de solo una de las siguientes formas:

  1. Mensaje por whatsapp al (+51) 949-461082,
  2. Mensaje en nuestra página de facebook: com/plumshoponline
  3. Por email: ventasplum@gmail.com
  • Transferencia interbancaria a nuestro código de cuenta interbancario (CCI) en el BCP en soles:002-193-002037433030-14

RUC: 20550453992

Deberás enviarnos el email con la constancia de la transferencia a: ventasplum@gmail.com

  • Pago con tarjetas de crédito o débito, puedes pagar con cualquier tipo tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Amex, etc. Haciendo tu compra por internet en la misma web/ tienda online de moda.

Una vez que estés viendo la página web del producto de moda que deseas comprar en la tienda online de Plum, deberás presionar el botón azul “comprar” que se encuentra en esa misma página del producto y serás dirigida a la caja donde debes completar tus datos con tu información para el envío y tu método de pago.

Te llegara un email confirmando tu compra de carteras de cuero y moda para mujerbilleteras para mujer de cuero para mujermonederos de cuero,  mochilas de moda para mujeresaretes de moda,  accesorios para mujeres regalos para mujeres indicándote que tu pago ha sido aceptado y tu pedido ya se encuentra en proceso de embalaje. Si es que nos indicaste que querías tu pedido envuelto para regalo, la envoltura es GRATIS

Es importante recordar que todas las transacciones de pago por internet en nuestra tienda online de moda para mujeres son COMPLETAMENTE SEGURAS,  todas las transacciones están protegidas con el mejor servidor de protección a la privacidad del cliente que existe en el mundo del comercio electrónico de compras por internet. Esto es muy importante que el cliente lo sepa. Nosotros, PLUM nunca llegamos a ver los números de tus tarjetas. El sistema que usamos en nuestra tienda online de moda:  www.plumshoponline.com es completamente seguro, no presenta absolutamente ningún riesgo y está diseñado con la mayor protección posible para que nuestros clientes puedan hacer sus con total tranquilidad y seguridad de que sus datos se encuentran completamente protegidos y seguros en todo momento.

  1. MÉTODOS DE ENVÍO:

Ten siempre presente que todos los envíos son GRATIS y rápidos dentro de todo Perú. ¡Sí! son GRATIS a todo lima y provincias sin importar donde te encuentres dentro de Perú. Una vez confirmado tu pedido la entrega demora de 24 a 48 horas útiles en Lima y de 1 a máximo 3 días útiles a provincias contando sábados.

Apenas se despache tu pedido de nuestras oficinas y este en camino a tu dirección te enviamos un email con el código de seguimiento de tu paquete para que puedas llamar a la empresa de envío, darles tu número de seguimiento de paquete y así saber en todo momento donde se encuentra y cuanto más falta para que lo recibas.

Los envíos dentro de Perú se hacen con nuestro personal motorizado de confianza, el Courier Running Box, Olva y en algunos casos si el cliente lo prefiere, mediante una encomienda para recoger en la agencia Cruz del Sur ó Tepsa en caso que se envíe a provincias.

Los envíos internacionales a otros países y ciudades del mundo se hacen a través de UPS, el tiempo de entrega es de 2 a máximo 10 días útiles y tiene un costo mínimo adicional por peso el envío. Estos envíos internaciones tiene garantía, viajan completamente seguros y son súper rápidos.

Una vez completada tu compra por internet en nuestra Tienda Online de moda: www.plumshoponline.com el cliente recibirá puntos bonus los cuales los puede acumular y canjearlos por un cupón de descuento para comprar cualquier otro producto en nuestra tienda online en el futuro. Podras ver tus puntos bonus acumulados en cualquier momento en iniciando sesión en tu cuenta en la tienda online de Plum.

¡No esperes más! El stock y las OFERTAS de estas exclusivas carteras de cuero y de moda para mujeresbilleteras para mujer de cueromonederos de cueromochilas de moda  y regalos para mujeres originales son solo por tiempo limitado y pueden terminar en cualquier momento.

Todos los descuentos son solo por tiempo limitado por cual recomendamos que si te gusto mucho un producto de moda de nuestra tienda online, no lo dejes pasar y es mejor llevártelo a casa contigo en ese momento ya que nunca se sabe en qué momento se va a acabar el descuento o si se va a acabar el  debido a que la mayoría de nuestros productos de moda son de edición limitada y una vez que salen por una temporada ya no vuelven a regresar nunca más.

REGALOS para mujeres en PLUM

La marca PLUM es reconocida como una de las mejores tiendas de regalos para mujeres. Descubre toda la colección que tenemos disponible como las mejores ideas de regalos para mujeres a precios magníficos con envío y envoltura completamente GRATIS.

En el área de nuestra tienda online de regalos para mujereswww.plumshoponline.com/es/regalos podrás encontrar variedad en envolturas y colores de lazos disponibles. Solo haz tu compra por internet en nuestra tienda online del producto de moda que deseas e indícanos que lo quieres envuelto para regalo y así será enviado a tu dirección de entrega tal cual como indiques.

La tienda online de Plum es sin duda la mejor opción para comprar tus regalos para las mujeres más importantes en tu vida en cualquier ocasión de año. Todos los productos Plum son perfectos para:

regalos para el día de la madreregalos para mamáregalos de cumpleañosregalos de navidad, regalos de aniversarioregalos para enamoradasregalos para tu mejor amiga, etc. Recuerda que a todas las mujeres nos encanta la moda y que mejor que recibir un regalo de diseño exclusivo y con mucho estilo que garantizan un look único y especial.

Tienes muchas opciones de regalos para mujeres: Carteras, billeteras, monederos, mochilas, llaveros, tarjeteros, etc. Todos son productos que a todas las mujeres nos encantan y siempre usamos a diario por lo que resultan súper útiles.

Dile ¡Adiós! al tráfico pesado, no mas colas, no mas pérdida de tiempo encontrando estacionamiento, no mas cansancio de caminar cuadras enteras para encontrar los regalos para mujeres perfectos a los precios que buscas, ahora puedes ahorrarte tiempo y dinero aprovechando la tienda online de moda de PLUM para hacer tus compras por internet más fácil y rápido: www.plumshoponline.com ¡Comienza a disfrutar ahora de todos los beneficios que tienes al comprar por internet:

Haz tu pedido desde la comodidad de tu casa u oficina y recíbelo con total seguridad en tu dirección ó haz que lo reciba la persona que deseas indicándonos los datos de la persona quien recibirá el paquete y su dirección en el área de “información adicional” de la caja de nuestra tienda online. Haznos saber si quieres que se envíe una nota con un saludo especial adjunto.  El paquete llegará en un abrir y cerrar de ojos y quedarás encantada con el producto y nuestro servicio.

Haz tus compras por internet en la tienda online de moda de Plum AHORA   y comienza a disfrutar de looks de moda más exclusivos para todos tus días ¡Conócenos!: www.plumshoponline.com Tel: (+51) 949-461082 ¡Te esperamos!

 

Sigue a este Blog de moda por correo electrónico presionando aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s